Barra adrien



lunes, 3 de marzo de 2014

La Gala de los Oscars 2014!



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo bien!
Pese a ir liadísimo entre clases y prácticas, he encontrado un hueco para poder traeros a la sección de Alfombras Rojas, la que sea probablemente la más esperada de todo el año, Los Oscars! Sin más dilación aquí tenéis lo mejor y lo peor de la noche!


Brillando con luz propia / Shining like the stars






Kate Hudson: Cual Diosa bajada de los cielos, con un precioso vestido blanco drapeado de hombros cubiertos y amplio escote en pico. Radiante es la palabra que define su estilismo.

Lupita Nyong’o: La oscarizada actriz, una de las más esperadas en la alfombra roja no defraudó a nadie, la actriz de 12 Años de Esclavitud recogió su estuilla de oro con un precioso Prada azul pastel de lo más sencillo y minimalista, la diadema dorada le da un toque de lo más glamuroso al look.

Angelina Jolie: Hablar de Angie es sinónimo de hablar de elegancia y sobriedad en cuanto a eventos de éste tipo, asombró a los fans de las red carpets al dejar el color negro en casa y lucir un impresionante Elie Saab de reflejos dorados.

Elsa Pataky: Boquiabierto me dejó nuestra compatriota, toda una lección de estilo premamá, apunto de dar a luz a sus gemelos, Elsa apareció con un deslumbrante Elie Saab lleno de pedrería azul verdoso, luciendo una tripa enorme muy orgullosa. Brava Elsa!

Lady Gaga: Se reconcilia con el buen gusto y el saber estar gracias a su alianza con el atelier Versace, del que es imagen. Fiel a su estilo pero sin abandonar la elegancia que requería un evento de éste calibre, la cantante se enfundó en un vestido rosado simetrico con detalles metalizados que marcaba y moldeaba a la perfección su figura.