viernes, 2 de diciembre de 2011

Shopping Night Barcelona experience!

Hola a todos queridos y adorados lectores!! Ya estamos en Diciembre! Y hoy os traigo mi experiencia en la Shopping Night de Barcelona!




Lo cierto es que acudí bastante tarde, tenía otros compromisos que no podía posponer y llegué para las 23h, cuando la Shopping night duraba de 20h a 1am, según yo tenía entendido.
A si que el próximo año procuraré acudir con la mayor antelación posible, porque cuando yo llegué poca cosa quedaba ya en pié, ni de lejos pude encontrarme con nadie, ni acudir a todos los lugares que quería, y el que hubiese tantísima gente no ayudaba a poder moverme con rapidez.




Acudí con mis amigos Isaac y Lali, y allí nos reunimos con la blogger Núria de MyLittleN, y lo cierto es que lo pasamos muy bien, como siempre digo, la compañía hace mucho de un evento.





Conseguimos entrar en la tienda de Mango, donde nos sirvieron una buenísima copa de la mano de Malibú, y dimos un paseo por la zona, ya que muchos locales estaban cerrando a las 00:30 sus puertas, me quedé con las ganas de visitar Santa Eulalia, COS… Pero por suerte pudimos entrar a TOUS y hacernos una foto con el gigantesco osito!








También presenciamos una pequeña “procesión” de manifestantes anónimos en calidad pacifica, vestidos y cubiertos por una máscara, todo de blanco, con unos carteles donde rezaban varios tópicos muy absurdos acerca del mundo de la moda, tachándonos de tontos y consumistas, como si ninguno de los asistentes de la shopping night hubiese leído jamás ningún libro y todos tuviésemos el cociente intelectual de una pulga coja… Como sus manifiestos no eran nada serios ni se veían unas intenciones e ideales claros, ni me molesté en retratarlo. Aunque estuviesen en contra de mi ideales, si hubiese apreciado, seriedad y unas ideas claras, por muy encontra que hubiese estado de sus ideas, creo en la libertad de expresión y si os lo habría mostrado, pero para ver tonterías, os pondría el link a cierto canal de tv con un toro azul…


Detalle de la muestra gastronómica

Lali compró unas botas de agua monisimas en bimba y lola

Detalle escaparate de Tiffany's


Prometo subir mejores fotos de mi look


Como prácticamente cerraron todo en un santiamén, decidimos ir a tomar algo a la mejor cocktelería de Barcelona, para ponerle un buen broche final a nuestra corta noche. Fue una lástima no haber podido acudir antes y ver a todo el mundo que quería ver ni visitar todos los establecimientos que quería.




¿Alguien de vosotros se acercó? ¿Cómo lo pasasteis?