Barra adrien



miércoles, 13 de julio de 2011

First Brandery Day!



Hoy ha sido el primer día en The Brandery, básicamente me he pasado el día entero por allí! La verdad es que me ha gustado mucho más que la edición de invierno, cada vez se superan más! Moda, moda, moda y más moda. 

Today was the first day in The Brandery, basically I spent the whole day there! The truth is that I liked more than the winter edition, more than ever! Fashion, Fashion, fashion and more fashion.




 

   
 Blazer / H&M
Tee / Zara
Shorts / H&M
Shoes / Zara
Bag / Louis Vuitton
Pendant / Chanel

He ido con unos amigos míos apasionados también de este mundillo, tenemos revistas para leer y ojear para el resto de nuestros días! Y bolsas de propaganda como para hacer una mudanza… Hemos visto la exposición dedicada al deporte y la moda y la verdad es que habían cosas bastante curiosas. 

I went with some friends of mine also passionate about this world, now we have magazines to read for the rest of our days! And bags of brands to make a move ... We have seen the exhibition of sports and fashion and the truth is that had pretty amazing things.

Equipo Deportivo Gucci

Chanel

Bicicleta de Swarovski


Ah! Por cierto! Me han entrevistado y fotografiado unos periodistas, así que mañana mismo todo el mundo a comprar “La Vanguardia”! Luego me pidieron de un stand si me podían hacer una foto para un concurso. Por lo visto el outfit escogido ha gustado bastante, me alegro!

Ah! I was interviewed and photographed by journalists, so that tomorrow all the world to buy "La Vanguardia"! Later a stand asked for if I could take me a picture for a contest. Apparently the outfit has I chosen quite liked, I'm glad!




Posando para el stand del concurso





También nos hicimos unas fotos con los modelos de Custo Barcelona,  la mandaremos al facebook de Custo, y si es la que más “Me gusta” tiene, para NY que nos vamos! Jajaja Ojalá! Así que ya sabéis, todo el mundo a darle al “Me gusta” cuando la hayan publicado!
We also did some photos with models Custo Barcelona, ​​We'll send it to facebook, and if the most "like" are for my picture, I will go to NY! Hahaha I wish! So you know, everyone to give the "like" when it has been publicated!

Vestido a base de muestras de colonia de Custo, the New Dress of Lady Gaga?

Mi amiga Lali y yo con la actriz Vanessa Romero

With the Custo Barcelona Models

Vimos un montón de desfiles, incluso uno de ellos desde la front-row, ya os dejaré las mejores imágenes que seleccione en otro post.
We saw a lot of shows runways, including one from the front row, I will select the best images in another post.









with my friend Isaac in the front row