Barra adrien



sábado, 23 de julio de 2011

An the winner is... Adrien Loren!

Quiero empezar esta actualización anunciando que fui el máximo ganador del concurso organizado por Fashionfreax para The Brandery! Alcancé la cima con 301 votos! Los cuales no podría haber conseguido sin la ayuda de muchos de vosotros a sí que desde aquí, Mil Gracias a Todos!
I begin this update announcing that I was the top winner of the contest organized by Fashionfreax for The Brandery! Reached the top with 301 votes! This could not have done it without the help of many of you to do that, from here, Thank you to all!


Ya os enseñaré, cuando me lleguen, el modelo de zapatos de Maians que he escogido como premio!
You will see the model of  Maians shoes that I choosen to prize!




Esta mañana he quedado con mi amiga Cristina Ortega para hacerme una sesión de fotos en su estudio! Nos lo hemos pasado de maravilla! Casi cuatro horas se han pasado en un suspiro! Cuando Cristina me envíe las fotos ya os enseñaré algunas… jajaja!
This morning I stayed with my friend Cristina Ortega to make me a photo shoot in her studio! We've had a great time! Almost four hours passed in a breeze! When Cristina sends me the photos I'll show you some ... hahahahaha!


Y en cuanto a la sorpresa que llevo días anunciando, puedo decir que el Lunes la haré pública por fin! Espero que os guste!
As for the surprise I have been announcing days, I can say that on Monday will public, will at last! I hope you like!

Mi primera tanda de vacaciones llega a su fin… Que pereza da volver al trabajo! No quiero!!! Bueno, luego haré otras dos semanas de vacaciones más adelante!
My first batch of holiday comes to an end ... that gives back to work lazy! I do not want! Well, then make two-week vacation later...