Barra adrien



martes, 30 de agosto de 2011

Fashion clothes form Korea with "Virgin Blak"



Me gustaría hablaros de una firma de ropa masculina coreana que me tiene muy impresionado, se trata de Virgin Blak, y tiene ese toque de innovación que a veces busco en la moda masculina. También hay que  decir que algunos de sus diseños son clones de grandes marcas de moda, de esas prendas que son inalcanzables para muchos. Algo así en plan Zara, muy logrado, podemos encontrar prendas de inspiración Balmain, Rick Owens… No es genial?

I would like to tell a male Korean clothing company that I'm very impressed, Virgin blak, and has that touch of innovation that sometimes I look in menswear. We must also say that some of their designs are clones of big names in fashion, these garments are unattainable for many. Zara plan something like that, very accomplished, we can find clothes inspired by Balmain, Rick Owens ... It’s Amazing!








No os podéis perder visitar su web y ver los looks de los modelos, simplemente me encantan, es algo a lo que no estamos acostumbrados y ver esos outfits diferentes… me inspiran muchísimo! Ya he tenido el placer de adquirir cuatro prendas y tengo que decir que estoy encantado! Me encantan! La única pega es que el tallaje es muy poco variado… tallas pequeñas, XS y S, aunque yo tengo un par y me van, muy arrapadas, pero me van!

You can not miss to visit their website and see the looks of the models, I just love, is something we are not used to see these different outfits ... they inspire me a lot! I've had the pleasure of acquiring four pieces and I have to say I'm thrilled! I love them! The only downside is that the sizing is little diverse ... small sizes, XS and S, although I have a pair and I are very skinny, but I can wear it!









Podéis encontrar todo tipo de prendas, desde ropa formal, zapatos, accesorios… Para entrar a su web y curiosear y si os animáis comprar, podéis entrar en el banner lateral del blog.

You can find all kinds of garments, from formal wear, shoes, accessories ... To get to your website and look around and if you urge to buy, you can enter the side of the blog banner.













Qué os parece?

What do you think?



25 comentarios:

  1. me encanta adrien!! me parece innovador y muy muy diferente. ahora mismo pienso meterme en la web aber si me pillo algo,haha. un beso fuerte
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! ¿le da un aire a Balmain? ¿o es cosa mía?



    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hello Adrien,
    It's a very special style but i love it.
    Some pieces are very interesting.
    Thanks for this post. xx

    ResponderEliminar
  4. Me parece arriesgada pero con mucha personalidad... de todas formas tiene de todo un poco y prendas con mucho estilo, tendencia y para poder llevar tambien en el día a día. Besosss guapo ! Muy buena entrada.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí se echa en falta más atrevimiento en la ropa de hombre, a ver cuando nos ponemos las pilas¡¡¡. Me gusta mucho la colección aunque echo de menos algo más de color, los pantalones rasgados a parte de hacer parecer que el modelo se acaba de pelear con un león de 100 kilos, me parecen impresionantes. Virgin Black, te seguiré de cerca...... Gracias Adrien por la info

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado muchisimo, ojala hubiera la version de todo para chica!!!!
    los pantalones de la primera foto me han encantado
    un beso!

    www.streetpepper.net

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son una pasada. Muy futurista.
    No conocía esta marca. La verdad es que tu blog es una caja de sorpresas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Voy ahora mismo a echar un ojo...los pantalones plateados de la primera imagen y los dorados me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. awesome punk rock looks! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Ojalá pudiera ver a chicos así vestidos por mis calles, pero mi ciudad no es lo suficientamente cosmopolita..... Muchísimas gracias por tu comentario Adrien, no sabes cuánto me ha gustado, eso de "tu si que sabes" me ha llegado al alma.
    Un super beso :)
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad esque es distinto al resto d estilos de las tiendas, es bastante más atrevido, pero me gusta. Haber si se lanzan más chicos a vestir así por la calle!!gracias por el comentario!!besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapo! un post genial! las fotos son estupendas! algo nuevo nunca visto jeje Un besazo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la colección, es algo totalmente nuevo e innovador. Gracias por comentar en mi blog. Un besazo, guapo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love that coat in the second photo! I think military styling is going to be big next year!

    ResponderEliminar
  15. That is sooo cool.. So creative, thx for sharing

    MiMi xx
    Make-up Overdose

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca. Siempre se agradece conocer una tienda asi ya no solo por la inspiracion de sus lookbooks sino para poder comprarnos los caprichitos inalcanzables de frontrow.
    Què tal la calidad en trajes? As comprado alguno? No dudare en aconsejarlo a mis amigos y en el blog.
    Buen post.
    Bikiñs
    Patry http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Adrien!!! Looked what you are causing.. I just went on their website and I want to order everything! lol.. I think I might order a few things tomorrow.. How is the quality of the clothes? Let me know please because I really like the stuff they sell..

    Hugs! ~Angel

    ResponderEliminar
  18. Tienes un blog muy bonito e inspirativo.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. uf uf que complicado!!

    la ropa en general me ha gustado, es rompedora pero ya toca algo diferente para chicos también.
    Hay looks que no me gustan, pero creo que es por la estética que le han dado a las fotos y las pintas del modelo porque luego si miras las prendas detenidamente y te las imaginas puestas en alguien que conoces ya lo ves mejor jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  20. Tiene cosas super originales!!! es muy Mario Vaquerizo la colección, me gusta

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  21. What do I think?... mmm
    I want that spiky hat in my life now..
    love it
    lee x

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la última chaqueta. Muuaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Adrien.

    La veo una colecccion demasiado grunch para mi estilo aunque tiene ciertas prendas en la parte central de el articulo que me han resultado atractivas, como la camiseta de tirantes a dos colores y a la americana verde militar.

    Un saludo

    ResponderEliminar