Barra adrien



viernes, 2 de septiembre de 2011

La tendencia que no seguiré... / The trend that I won't follow...



Nunca digas nunca, y mucho menos digas de esta agua no beberé… por que el camino es largo y te entrará sed.

Never say never, let alone say: I will not drink this water ... because the road is long and you will thirsty.



Pero queridos lectores, esta temporada, a parte de las estrellitas, que según creo ya tuvieron hace relativamente pocos años su momento, el color mostaza, que pese a odiar el amarillo, hay por ahí algún tono de mostaza que no me desagrada del todo… una de las grandes tendencias es el animal print de serpiente, al cual lo siento mucho pero tengo que decir NO, como ya he dicho, algún día lo mismo se me va la cabeza me hago fan de Camela, me tiño el pelo de rosa y me pongo algo de serpiente, nunca se sabe… 

But dear readers, this season, apart of the stars, which I believe already had relatively few years ago the time, the mustard, that despite hating the yellow out there some shade of mustard does not displease me at all ... one of the biggest trends is animal print snake, which I'm sorry but I have to say NO, as I said, Who knows? someday the same thing I will do  Camela (Horrorific Spanish music group) fan, I will dye my hair in pink and I will get some pieces of  snake print, you never know ...






 Pero mis motivos para negarme y cerrarle la puerta en las escamas a esta tendencia, son muy sólidos, es cierto que hay algo por ahí que no está del todo mal… pero… la cuestión es que a parte que no termina de convencerme estéticamente hablando, tengo pánico a estos reptiles, Ofidiofobia, lo que es lo mismo, fobia a las serpientes, pánico, asco repulsión, terror… Y si, no es broma, las pocas veces que estando por la montaña o por donde sea, me he encontrado con una, me ha dado algún ataque de ansiedad. A sí que le hecho de que se haya instaurado esta tendencia en las tiendas es una ayuda para mi economía, no paso tanto tiempo en las tiendas como antes… jajaja!

But my reason to say no and slam the door in the scales of this trend, are very solid, it is true that there is something out there that is not bad at all ... but ... the question is that part that fails to convince me aesthetically, I have panic of this type os reptiles, Ophidiophobia, which is the same, snake phobia, panic, disgust, revulsion, terror ... And yes, no joke, the few times that being in the mountains or wherever, I found one has given me an anxiety attack. To do that fact that this trend has been established in the shops is a grant for my economy, not spend so much time in stores as before ...


snake pants











Que opináis de esta tendencia? La seguiréis, os es indiferente? Contadme!!

What do you think of this trend? Do you will follow,  or you are indifferent? Tell me!



Os anuncio que mañana estaré más que desaparecido, por lo que no actualizaré ni podré comentar ni nada, estaré de boda! Por fin llegó el esperado día! Tengo muchísimas ganas de enseñaros mi outfit para este acontecimiento! Ya os enseñaré fotos del vestido de la novia y del acontecimiento! También aprovecho y les mando un saludo y mis más sinceras felicitaciones a Silvia y Sergi, los novios, espero que seáis muy felices juntos! Que lo seréis!

I announce that tomorrow will be out, so I can not update it or comment or anything, I'll be in a wedding! At last came the awaited day! I have really wanted to teach my outfit for this event! Now I will show photos of the bride dress and event! I also take them and send a greeting and my sincere congratulations to Silvia and Sergi, the couple, I hope you will be very happy together! You will be!