Barra adrien



lunes, 8 de agosto de 2011

Into My Handbag / Dentro de mi bolso


Siguiendo una costumbre que estoy viendo en algunos bloggers, entre ellos mi amigo Ángel del blog FashionablyNumb, hoy quiero mostraros el interior de mi bolso, y no me vengo a referir al forro, si no a que podríamos encontrar si fisgoneásemos dentro del bolso de Adrien Loren.

Following a practice that I see some bloggers, including my friend Angel's blog FashionablyNumb, today I want to show the inside of my bag, and I don't come to refer to the liner, What you could find if you snoop the bag of  Adrien Loren?



De los muchos bolsos que tengo este modelo de Prada es, sin duda alguna, el que más acostumbro a usar debido a su versatilidad, es como yo lo llamo, todoterreno!

Of the many bags I have this Prada model is undoubtedly the most I usually use because of its versatility, as I call it, “Todoterreno”! (jack-of-all-trades)




  • 1 Aquí tenemos mis auriculares de Apple, para ir escuchando música allá donde vaya.
  • 2 Mi Iphone 4! Que haría yo sin el? Lleva una funda de angelito de lo más graciosa! Cortesia de SalvadorBachiller!
  • 3 Kleenex Mentolados, soy propenso a tener la nariz congestionada por culpa de alergias en verano y resfriados en invierno…
  • 4  Mi cartera de Versace, realmente si que no se qué haría sin ella!
  • 5 CherryChapstick, como en la canción de Katy Perry “Hot and Cold”! jajaja! Es un cacao labial típico de EEUU, me gusta porque aparte de hidratar, le da un pequeño toque de color que pasa muy desapercibido!
  • 6 Muestras de cremas de Bobbi Brown
  • 7 Las llaves de mi casa
  • 8  Unos descuentos (ya caducados, por desgracias) de La Roca Village
  • 9  Una pulsera de tachuelas negras, de H&M creo.
  • 10  Mis gafas de Dior, si, tengo un poco de miopía, pero es muy poco, sólo las uso para ir al cine, conducir, ir a clase…
  • 11 Kit dental, siempre es útil, y más cuando tienes cierta tendencia a acumular sarro…
  • 12 Mini guía de visitante de la última edición de The Brandery!

  • 1 Here's my Apple headphones, to go listening to music wherever you go.
  • 2 My Iphone 4! I'd do without it? Bring a cover of angel of the funniest! Courtesy of Salvador Bachiller!
  • 3 Kleenex Menthol, I am likely to have a stuffy nose due to allergies in the summer and cold in winter ...
  • 4 My wallet Versace, if that is not really what I would do without it!
  • 5 CherryChapstick, like Katy Perry's song "Hot and Cold"! hahaha! It's a typical U.S. cocoa lipstick, I like it because besides hydrate, gives a hint of color which passes unnoticed!
  • 6 Samples creams Bobbi Brown
  • 7 The keys to my house
  • 8 Some discounts (already expired, unfortunately) La Roca Village
  • 9 A black studded bracelet from H&M I think.
  • 10 My Dior glasses, yes, I have a bit of myopia, but very little, only use for movies, driving, going to class ...
  • 11 dental kit is always useful, especially when you have a tendency to accumulate tartar ...
  • 12 Mini guide visitors to the latest edition of The Brandery!

Definitivamente, he llegado a una conclusión! El tamaño de tu bolso es directamente proporcional a tu capacidad de almacenar mierdas y tonterías!

I've definitely come to a conclusion! The size of your handbag is directly proportional to your ability to store crap and nonsense!

 Y vosotros? Que guardáis en vuestros bolsos? Me gustaría que algunos de los bloggers que se pasean por aquí nos lo enseñara! Seguro que nos sorprendemos! Animaos!!

And you? What are you hiding in your bags? I wish some of the bloggers who walk around here teach us! Surely we are surprised! Encourage one!