Barra adrien



lunes, 1 de agosto de 2011

Size question! / Cuestión de tallas



Si hay algo que realmente me incomoda del mundo de la moda, es el tema del tallaje, por que esto parece la puta torre de babel! Como es posible que en cada tienda de ropa tengan un tallaje distinto? Pero esto qué es?  
If there is something that really bothers me the world of fashion, is the subject of sizing, because this seems like the bitch tower of babel! How is it possible that every clothing store have a different sizing? But what is this?



Cada vez que me gusta una prenda, me tengo que ir al probador con dos o tres modelos iguales de distintas tallas porque no se cual me quedará mejor! En mi armario tengo camisetas desde una XS que me sienta como un guante, hasta una XL que me queda justa, vamos a ver, que de XS a XL hay todo una tallaje en medio! Os lo prometo que tengo XS,S,M,L y XL y para el caso la mayoría me quedan igual! 

Whenever I like a garment, I have to go to the tester with the same two or three models of different sizes because I do not know what will be better! In my closet I have shirts from a XS me feel like a glove, until an XL is just me, let's see, who XS to XL sizing is all one way! I promise that I have XS, S, M, L and XL and in the case are most like me!



Tan difícil es, que todo el mundo se rija por unas mismas normas? En serio tanto cuesta? Mucho se habló hace tiempo de unificar el sistema de tallas, tu lo has visto? Porque yo no!

So difficult is that everyone is governed by the same rules? Seriously so much? Much was said long ago to unify the system size, you've seen? Because I do not!



A parte de que muchísimas tiendas y firmas que no voy a mencionar, tienen un tallaje demasiado pequeños, que no se ajustan a los cuerpos de los hombres y las mujeres, éstas últimas sobretodo, actuales como si toda la humanidad fuesen sílfides! 

A lot of shops and companies that I will not mention, have a sizing too small, that do not conform to the bodies of men and women, the latter especially, current and if all mankind were Sylphs!


Desde aquí reivindico un sistema de tallaje unificado para todo el mundo!
From here I demand a unified sizing system for everyone!