Barra adrien



martes, 2 de agosto de 2011

Perfumes # 3


 ROCHAS MAN

Proseguimos con las fragancias que uso! Una de mis favoritas, la  tengo gracias a mis amigas Marieanne, Esther G. y Nuria A. ya que me la regalaron para mi cumpleaños, Rochas man es una fragancia dulce a la vez que amaderada, otorga a su portador un toque dulzón muy sensual, entre sus notas encontramos el café, será este el motivo de su tan atrayente olor? Ya sabéis lo que dicen del café y el sexo…

We continue with the fragrances I used! One of my favorites, I have to thank my friends Marieanne, Esther G. and Nuria A. because they gave me for my birthday, Rochas Man is a sweet fragrance while woody, gives its wearer a touch sweet sensual, among his notes are coffee, is this the reason its so attractive smell? You know what they say coffee and sex ...




A su vez no se trata de un aroma empalagoso ya que es bastante fresca, apta para cualquier estación del año.
In turn this is not a cloying scent as it is quite fresh, suitable for any season.


Yo acostumbro a usarla en momentos en los que quiero sentirme algo más sexy! Para días y ocasiones especiales ya que es un aroma elegante, que fusiona la feminidad y la masculinidad a la perfección haciendo esta última la gran predominante

I usually use it at times I want feel more sexy! For days and special occasions since it is an elegant  that blends femininity and masculinity to perfection by the great predominant latter


 
Lo único malo que encuentro de esta fragancia es el envase, nunca me cansaré de decirlo, es… feo! Aunque sea atemporal, no expresa nada acerca de su gran contenido, simplemente es un cono que si pensáis un poco mal, le veréis otros parecido razonables…

The only downside I find this fragrance is the packaging, I never tire of saying, is ... ugly! Although it is timeless, does not express anything about their great content, is simply a cone if you think a little wrong, you will see other similar reasonable ...



  • Notas de salida: Esencia de bergamota, de lavanda y artemisa. 
  • Notas de corazón: acordes de café cappuccino y madera de frambueso, jazmín y lirio del valle. 
  • Notas de fondo: Esencia de Pachuli blanco y acordes de vainilla, ámbar gris y sándalo.

  • Top notes: bergamot, lavender and sage.
  • Heart notes: coffee, cappuccino and chords of wood, raspberry, jasmine and lily of the valley.
  • Base notes: white patchouli oil and chords of vanilla, ambergris and sandalwood.