Barra adrien



jueves, 8 de septiembre de 2011

Tendencias que intentan volver… pero no cuelan…


Si queridos lectores, ya es más que sabido por todos que nos encontramos en un limbo en cuanto a moda se refiere, un limbo con una gran falta de innovación, donde todo se repite una y otra vez cual día de la marmota… Todo vuelve, el look años 70, estilo militar, color block,  rock & Punk… 
 
Yes, dear readers, is more than common knowledge that we are in a limbo in fashion is concerned, a limbo with a lack of innovation, where everything is repeated again and again like the Groundhog Day ... Everything comes back, the 70's look, military style, color block, rock & Punk ...



Pero hay cosas que por más que los grandes de la moda intentan que vuelvan… no cuela, un clarísimo ejemplo es el pantalón campana, ya tuvo su momento hace mucho, y por más que estos últimos años hayan intentado su regreso, no nos ha entrado por los ojos y nos hemos resistido fuertemente a la imposición de dicha tendencia.  A un servidor, le horroriza muchísimo este tipo de pantalones, los encuentro muy feos y antiestéticos…

But there are things, even though the biggest of fashion try it ... this trends can't return, a very clear example is the bell-bottom pants, and had its day long ago, and although recent years have sought their return, they can't entered through the eyes and we have strongly resisted the imposition of this trend. A server is appalled this type of pants a lot, I find them very ugly and unsightly ...






Por otro lado un tendencia que empezó a cuajar, pero se quedó ahí, en un intento, fueron las hombreras, empezaron a llevarse un poco, pero no paso de ahí, no causaron gran furor a nivel de calle, tampoco consiguieron instaurarlo a gran escala, solo algunas se atrevieron, y eso que a mi no me desagradan!

On the other hand, a trend that began to gel, but remained there in an attempt were the pads, began to take a little, but did not go there, did not cause much furor in the streets, also failed to be initiated by a large scale, only some are dared, and that that I like it!















Porque no consiguen regresar algunas tendencias? Seremos nosotros que ya las hemos explotado demasiado y aun, tras años, seguimos saturados de ellas? O es que hemos evolucionado nuestro gusto, y son cosas que se quedarán en el pasado para no volver, por ejemplo yo no imagino a nadie luciendo vestidos a lo Maria antonietta….
Because they can not return any trends? It will be us who already have exploited too much, even after years, we are still saturated with them? Or have we evolved to our taste, and are things in the past will not return, for example, I can not imagine anyone wearing dresses to Maria Antonietta ....






Hay alguna otra tendencia que notéis que intenta regresar… pero no nos la cuelan?

do you know another trend that wants return but... It doesn't add up?


17 comentarios:

  1. De verdad yo detesto los pantalones de campana,por lo menos para mí, y sobretodo el vaquero!

    ResponderEliminar
  2. It is so true! Certain styles like bell bottoms and pads always try and make a return. I like to think that people with real style might adopt these trends in their own way to make them classics. Not for everyone

    ResponderEliminar
  3. you are totally right! it really is limbo!

    xo

    ResponderEliminar
  4. Jaja...pues la verdad que los pantalones acampanados nada que ver! Mira que las hombreras si es algo que me gusta mucho, me encanta el aspecto que brindan es una lastima que mas chicas no se atrevan a llevarlas jeje

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. yo no sé si es tendencia o no pero estoy viendo unos abrigos gigantescos para chica que parecen de mi abuelo (no abuela no, abuelO jajaja) ni siquiera sé en que década pueden estar inspirados jaja

    a mi los pantalones de campana me gustaaan, con taconazo eso sí =)

    bss guapo

    ResponderEliminar
  6. tienes razón sobre todo con los pantalones campana, parece que quieren volver pero no terminan...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo!! No cuelan, eso que yo en su epoca fui una gran amante de los campana, y cuanta mas campana mejor... pero ahora mismo, donde esten unos buenos pitillo...
    Creo que otra cosa que intenta volver pero por lo menos yo me resistire con todas mis fuerzas, la caja alta en los pantalones... me acuerdo de Jennifer Aniston en friends con los vaqueros hasta el ombligo... en fin!!

    Un beso enorme y felicidades por el post, que me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo con esos pantalones,lo de las hombreras tiene un pase. Me ha encantado tu entrada!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. La campana no se ve todavía en la calle pero poco a poco no la están queriendo colar! Pero como ahora la moda que manda es la de la calle si a la calle no le gusta no habrá campana!!! jejejeje... yo prefiero los pitillos!!
    Los hombros marcados no me disgustaban...ni me disgustan..todavia tengo chaquetas con hombros marcado y no pienso desprenderme de ellas!

    Buen post!

    Pásate por mi blog que tienes premio!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que son tendencias que se han explotado tanto que como que no... además forman parte de nuestro pasado como los pantalones de campana y los tops enseñando el ombligo jejej muy choni todo junto. Un beso guapo, Daphne

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, que trauma!! soy fan de las campanas y las hombreras, además desde siempre ;) O sea que dirán lo que quieran, pero para mí no se han ido nunca de mi armario...eso sí, hay campanas y campanas, de las fotos que has puesto sólo me gustan los 1eros, el resto tampoco los llevaría...A mí me encantaría que se erradicara el chal en las bodas...es superior a mí, no hay manera más fácil de cargarse un vestido.
    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  12. Odio los pantalones de campana! Todavía en chica me gustan los de pata de elefante que nacen de la cadera, pero para chicos, rectos para los más clásicos o pitis para los más actuales :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I agree- wide legged pants can be pretty ugly. I've seen a few times where it looked decent, but I tried to wear a pair and the public of my city was obviously not impressed.

    Sincerely,
    Sabrina

    ResponderEliminar
  14. shuu te dire un secrteo...me alegro un monton que no cuelen las campanas ni patas d elefante!!! no podria soportarlo!!!! jajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  15. alexandra dice:

    solo dos cosas:

    odio los campana y odio las hombreras!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola se que el post es muy viejo pero me llamo la atencion que un fashion blogger se atreva a hacer este tioo de conclusiones tan sinceras. Personalmente creo que depende de la costumbre de la gente. En Argentina solemos usar la rooa ajustada, recuerdo que cuando trataron de traer las bell pants comente el topico con una prima que dijo "querran imponerlo pero la argentina es solo de chupines (pitillos)" y tuvo toda la razon. Besos.

    ResponderEliminar