Barra adrien



viernes, 9 de septiembre de 2011

Starts The New York Fashion Week




Y comenzó por fin la NY Fashion week! Me encantaría poder asistir… algún año quizás…
Tengo que decir que he descubierto algunas firmas que no conocía y me han gustado, y otras que esperaba con ansia… me han defraudado…

And finally started NY Fashion Week! I would love to attend some year ... maybe ...
I have to say that I have discovered some brands did not know and I liked, and others looking forward ... let me down ...




Bien, comencemos con un nuevo descubrimiento, la firma Kevork Kiledjian, Ha presentado una colección puramente femenina, y pese a que los colores empleados no es que sean de mis favoritos, sus diseños me han encantado! Rebosando feminidad y sensualidad por todas las costuras! Detalles brillantes, alguna que otra transparencia y sobre todo, delicadeza…  Sin duda alguna, algunos vestidos son preciosos! Os dejo los que más me han entusiasmado!

Well, let's start with a new discovery, the firm Kevork Kiledjian, has presented a collection purely female, and although the colors that are used is not my favorite, I've loved your designs! Brimming femininity and sensuality in all the seams! Details bright occasional transparency and above all, delicate ... No doubt, some dresses are gorgeous! I leave the ones I have been excited!








Luego, una gran decepción que me he llevado ha sido con la firma BCBG Max Azria, siempre he idolatrado sus diseños, vestidos de infarto, la mayoría dignos de Diosas, si yo hubiese nacido mujer, tendría el armario lleno de vestidos de esta firma! Y que me encuentro en este desfile, que han abandonado toda la sofisticación y sensualidad que les caracterizaba, atrás quedaron esos diseños de ensueño y han quedado substituidos por colores llamativos, formas geométricas y detalles étnicos! Pero esto qué es lo que es?! Os animo a que entréis en su web y comparéis vosotros mismos la diferencia abismal de la que os hablo…

Then a great disappointment that I have taken has been with the firm BCBG Max Azria, I've always adored his designs, dresses infarction, most worthy of Goddesses, if I were born a woman, would have the closet full of dresses of this company! And in this parade, who have abandoned all the sophistication and sensuality that characterized them, gone are those dreamy designs have been replaced by strong colors, geometric shapes and ethnic details! But this is what it is?! I encourage you to enter into their site and yourself compare the vast difference of which I speak ...






Otro descubrimiento que he hecho ha sido la firma Tim Hamliton Project, no he visto por ahí gran cosa, más bien pocos looks presentados, la mayoría sencillos y prendas muy funcionales, pero me han llamado la atención estos que aquí os enseño, intentado romper rutinas, se ven prendas sencillas pero a la vez con un toque que las hace distintas! Realmente llamaron mi atención!

Another discovery I made was the signing Tim Hamliton Project, I have not seen him around much, looks rather few presented, most simple and very functional items, but I have called attention to these that teach you, tried to break routines , clothes are simple yet with a touch that makes them different! It really caught my attention!







Y una ya conocida DNKY, ha presentado una colección sencilla con aires preppy, de entre todos los looks me quedo con estos! Le darían un punto clave a los outfits más urbanos y casual!

And a familiar brand DNKY has presented a simple collection with an air preppy looks from all I'm left with these! He would be a key to more urban and casual outfits!