Barra adrien



miércoles, 26 de octubre de 2011

Cosas que Odio vol.4 / Things I Hate vol.4


Hola! queridos lectores… aquí tenéis una nueva edición de las cosas que odia Adrien Loren!
Hoy quiero denunciar públicamente que nuestro cuerpo, tal y como lo tenemos idealizado en toda su perfección divina… no es perfecto, tenemos una parte del cuerpo totalmente inútil! Y está indirectamente relacionada con la moda…

Estimados lectores, os hablo, ni más ni menos, que del dedo meñique del pie… 



Según  los expertos nos sirve como punto de equilibrio andando descalzos, usando calzado es totalmente inservible, y en caso de “perderlo”  el dedo anular, es decir, el que le sigue en la escala de sucesión, algo así como…” la realeza podal”  seria quien supliría sus “funciones” por decirles de alguna manera, ya que éste trabaja menos que Santa Claus… que trabaja una sola noche al año y encima es mentira… oops! Niños, no leáis esto último!! Según varios estudios en cuanto a genética y evolución, tarde o temprano lo perderemos por falta de uso…




Bueno, en realidad las verdaderas funciones del dedo meñique del pie, son muy muy malévolas. Tengo la teoría de que cuando Dios, en su infinita sabiduría creó el cuerpo humano, para equilibrar la balanza el Diablo incluyó un par de cositas, ya sabéis, por eso de la ley del yin y el yang, el equilibrio, bla bla bla… algunas de esas cosas fueron por ejemplo, el acné, el vello en las axilar, los michelines, y el centro de todo el mal… el meñique del pie.

Cuya única función es golpeártelo dolorosamente cuando vas descalzo, incrementándose especialmente el dolor y el daño causado si es contra la pata de una silla o una cama.
Y la función que más nos concierne a nosotros queridos lectores, es un imán para las rozaduras de los zapatos nuevos! No habéis pensado jamás lo cómodos que iríamos, y la de rozaduras que nos ahorraríamos si prescindiéramos de el hijo p*** en cuestión?










Entonces queridos lectores… tras esta exposición… quien se anima a amputárselo?


Espero que os haya sacado al menos una sonrisa!! Si se os ocurre alguna otra función diabólica del meñique del pié… quiero saberla! 



Nos vemos!!