Barra adrien



sábado, 22 de octubre de 2011

Mango Fashion Night!


El pasado día 20 tuve el placer de asistir por primera vez a la Mango Fashion Night, casualmente en todas las antiguas ediciones me resultó imposible acudir, a si que por fin me he quitado esa espinita que tenía clavada!



Las tiendas Mango seleccionadas abrían sus puertas exclusivamente de 19:30h  a  23:30h para todos aquellos que contasen con invitación y a parte del Dj, sesiones de maquillaje de la mano de MAC y los cóctel CAMPARI, todas las prendas Mango y H.E. by Mango contaban con un 25% de descuento, en las fotos, que hice con el Iphone, ya que POR FIN se han llevado mi réflex al servicio técnico para su reparación, podéis observar que aquello parecía el vaticinio del fin del mundo y las prendas y accesorios de Mango, los últimos alimentos de la Tierra… Que agobio de gente! Por no mencionar la cola que daba una vuelta entera a la tienda! 











Así que en vista del éxito, me fui a casa con las manos vacías, acudí al evento con mi amigo Isaac y pese al agobio de tanta gente, lo que no cambio por nada del mundo es haber conocido en persona a más bloggers! Lo pasamos genial, nos reímos muchísimo y disfrutamos un montón. Poppy Jota, Be Cool, Dave Vuitton, Miriana’s world y Little N que también andaba por ahí! Muchas gracias chicos por esta noche tan divertida chicos! 



 
Con mi amigo Isaac!

Con Poppy Jota!

Only Boys!

Dave Vuitton , Be Cool, Poppy Jota, Miriana's World, Adrien Loren