Barra adrien



jueves, 20 de octubre de 2011

Showroom Camomilla Milano (s/s 2011)


El pasado lunes la firma italiana Camomilla milano organizó un Showroom para prensa y bloggers de su colección primavera / verano 2012.

Supongo que muchos de vosotros ya os sonará esta maravillosa firma, sobre todo si os habeis pasado por The Brandery y habéis visto expuestas sus preciosas colecciones, son difíciles de olvidar ya que transmiten un mensaje muy claro de optimismo y feminidad para la mujer de hoy día. 



Me acerqué por la mañana, acompañado por mi amiga Lali, una fan incondicional de esta firma, para ella el Showroom fue un pedacito del paraíso! Jaja! Nos atendieron muy amablemente y nos explicaron muy bien y detalladamente el concepto que quiere transmitir Camomilla Milano en esta nueva colección y sus inspiraciones para crear sus pequeñas obras de arte. Debo decir también que me ha impresionado mucho, lo trabajadas y cuidadas que están todas sus obras, unos acabados de gran calidad!


 
Camomilla Milano se caracteriza por sus diseños cargados de optimismo y alegría, muchísima alegría, como si de unos accesorios vitaminados se tratasen, en estos tiempos dificiles que corren creo que la gente sin duda capta con facilidad este mensaje que transmite esta firma italiana.




 
Por un lado encontramos estos fantásticos bolsos súper lady like, que son ideales para los looks  más formales. Los primeros con esos colores tan pasionales que son el rojo y el negro, con esos corazones en relieve son geniales. Los segundos me han gustado muchísimo ya que el contraste de un bolso algo más serio con el detalle alegre y desenfadado de los topitos me ha encantado! Si hubiesen sido completamente lisos habrían sido demasiado serios, en cambio con ese toque tan… Camomilla, son muy divertidos a la par que chic!







Para endulzarnos un poco más la vida, Camomilla Milano nos trae estos bolsos tan dulces, muy cuidados con pequeños apliques de pedrería! Son monísimos!









Como ya os había adelantado, de topitos va la cosa! Esta colección tiene algunas inspiraciones más folclóricas por así decirlo, me gusta bastante que no hayan usado colores fuertes para estos diseños ya que los volantes y los topos ya son bastante “recargados” y llamativos, con estos colores más neutros se logra una gran armonía! Admitidlo, son geniales!




 
Una de mis piezas favoritas de esta colección primavera / verano, ha sido estos bolsos reversibles, por un lado son brillantes, por el otro mate, con forma de tulipán, son súper originales y  de una calidad increíble! Para un servidor, de lo mejor!





También hay que destacar estos estuches y neceseres tan adorables, con rallas y topitos, difícil combinación que han logrado armonizar a la perfección con esos detalles de lacitos y encaje, son muy femeninos y distinguidos. También cabe mencionar los accesorios que nos trae Camomilla Milano, sobretodo me conquistó este anillo de strass!





 
Como no, también nos traen desde Italia unos bolsos de lo más veraniegos, ideales para ir a la playa o pasear en las calurosas tardes de verano, rallas navy con lentejuelas, un gran acierto. Y por otro lado otra combinación de rallas y topos más cítrica y divertida!









Pese a que odie profundamente a esta gata… Camomilla Milano cuenta con una colección de Hello Kitty para todos los gustos, algunos más serios  y otros más divertidos e infantiles, incluso cuenta con una colección de lo más patriótica! Aunque yo no la soporte… se que a muchas de vosotras os encanta… a si que… pensé en vosotras para hacer las fotos que si por mi fuese… jajaja!







El objeto de deseo de Lali!


Y como no podía ser menos… también encontramos sus ya característicos y adorables lazos y flores! Esta vez con colores más cítricos  y veraniegos, aunque en algunos se han animado a poner topitos, esos me recuerdan muchísimo a Miney Mouse, a vosotros no? Para mi amiga Lali, estos son la gran joya de la corona de Camomilla Milano y razón no le falta, son… perfectos!


¿Qué os ha parecido esta presentación? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Contadme!

 
· · ·

16 comentarios:

  1. Que bolsos! Ya se que tengo que comprarme! Hay su tienda en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Nice bags!!
    what a nice event!!

    I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!
    Me encanta leer post tan completísimos como este!!
    Conocía por encima la marca, pero nunca le había hecho caso, y viendo las fotos no entiendo muy bien porque, porque todo es monísimo!
    Aunque coincido con tu amiga, los últimos del lacito los mejores :)
    Muy guapos en las fotos!
    me alegra que te guste mi ultimo look, así compenso tanto jean de campana, que sé que los odias ;) jeje
    mUUUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo de esta marca me parece una monada, estoy con tu amiga los últimos, son los más bonitos!!

    Al final no he ido al Gym... :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nice bags, it's a very interesting style.
    So unique and pretty.
    You are so stylish Adrien on the first photo.
    xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! Aquí había mucha más cosita mona que ver, que en Mango anoche... aunque las risas que nos echamos, no las cambio por nada. Ya estoy deseando que haya otro evento para volver a coincidir con vosotros ¡Ains!

    Y yo, no es que sea fan del amarillo tampoco, pero mira, le mostaza últimamente me está agradando, aunque en pequeñas dosis.

    Y síííí, ¿has visto mi labrador? ¡¿Verdad que no la podría llevar en brazos como el señor de ayer?! ^_^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oooh! no conocia la marca! qué cucada!! jejeje me encanta todo! y la hello kitty!! ;D


    Feliz finde!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. me encantan los bolsos!!!^^
    sobre todo, los d lunares ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta firma, y por lo que veo tienen cosas monísimas!!
    me quedaría con todo!jaja
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho!!Para mi gusto los mas chulos los de cupcakes!! Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  11. cuantas monerias! muchas gracias por tu comentario, que riquiño
    XD
    UN BESITO ;)

    ResponderEliminar
  12. Wapo, fué un placer conocerte y compartir una no he como la de ayer. Lo pasé bien con vosotros!! Así que espero veros pronto en un nuevo evento!!

    Vi camomilla en The Brandery y me encantó. Y al ver en tu post q tienen tienda en bcn aún me ha gustado más!!

    Un beso!!!

    Judit
    Http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como olvidar a la marca que ocupa media the brandery! jeje a mi me hacen mucha gracia los bolsitos de lazos! jeje son muy lady!
    me encanto conocerte ayer! espero verte en otra ocasion y hablar más! ya te dire si negro o gris! jiji
    un besito guapo!^^

    ResponderEliminar
  14. the cupcakes and hello kitty are so cute!
    thanks for visiting my blog, now following ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Adrien!! Ya estoy por aquí de vuelta :) me han gustado mucho las piezas que nos muestras en las fotos. Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar