Barra adrien



lunes, 28 de noviembre de 2011

Apertura Primark en la Illa Diagonal! Ponte Guapa, Paga Menos!




El pasado Viernes, tras la Bloggers Night Out, acudí junto con otros bloggers a la inauguración de la tercera tienda Primark de Barcelona, ubicada en el Centro comercial L’illa Diagonal,  siendo esta la tienda número 22 de toda España.




Esta marca irlandesa bajo el lema, “Ponte guapa, paga menos” empieza a destacar fuertemente en nuestro país, ya que nos ofrece moda a precios más que asequibles, para toda la familia, tanto para hombre, mujer, como para los más peques de la casa, incluso cuenta con una línea de hogar, que a un servidor le ha encantado!










Como andaba diciendo, nos reunimos allí a las 10:30 de la mañana los bloggers junto a la prensa, para visitar antes que nadie la nueva tienda, que cuenta con unos 2000m2 aproximadamente, y 175 empleados, casi todos ellos provenientes de las listas del paro. Nos recibieron con un desayuno muy variado y una amplia sonrisa.




 Allí conocimos a la dueña de Primark, una mujer irlandesa muy entrañable, y por supuesto al Director General de Primark Iberia, José Luis Martínez de Larramendi, junto con los responsables de tienda, quienes nos dedicaron unas palabras. Nos explicaron el sentimiento y la conciencia ecológica que tienen, ya que son firmes defensores del reciclaje y las energías renovables. A parte del gran compromiso social que tienen ya que están suscritos a la Iniciativa al comercio ético, que es una alianza que agrupa compañías, sindicatos y ONGs para promover el respeto a los derechos de los trabajadores más desfavorecidos en fabricas. 

También han realizado una donación de 10.000€ a la Associació educativa integral del Raval, ya que es uno de los barrios más desfavorecido de Barcelona.







Nos hicieron una pequeña ruta guiada por toda la tienda, explicándonos las diferentes líneas con las que cuenta Primark, como sus fabulosos Denim, y a quienes van enfocados. Y realmente Primark abarca a un público bastante diverso, desde un bebe de pocos meses, a un hombre de la casa!








Clones del Alexa de Mulberry




En cuanto al diseño de la tienda es bastante moderno y cuidado, sobre todo los probadores son muy bonitos y con un diseño minimalista que me encantó, se distribuye en dos plantas, la superior toda para vosotras, mis queridas féminas, y la planta inferior donde se hayan las líneas masculinas, de hogar y la de niños! En total en toda la tienda hay unas 38 cajas, a si que no temáis en ir a comprar aunque veáis mucha gente, no prometo que no hayan colas, pero sí que durarán un suspiro! Ya que el personal es muy atento y eficaz!













También he de mencionar que tuvieron la generosidad de obsequiarnos a cada uno con una tarjeta regalo valorada en 50€, y mientras los empleados recibían a la multitud concentrada en las puertas, con mucha ansia, a nosotros nos dejaron campar por la tienda a nuestras anchas comprando, no os imagináis el gustazo que fue comprar estando yo solo en la sección masculina, aunque básicamente invertí en la colección de hogar que es una maravilla y recomiendo encarecidamente!






Una vez más quiero dar las gracias a todo el equipo de Primark, por esta oportunidad de acudir a la inauguración de la tienda, sin duda alguna, cuando pase cerca, me dejaré caer por allí seguro! Y os recomiendo que si nunca habéis entrado, lo hagáis cuanto antes, ya que no os decepcionará, reciben genero a diario, y a parte de la colección más básica que se mantiene todo el años, las prendas más de temporada, se pueden renovar al 100%, encontrando una tienda completamente diferente, a las dos semanas, a si que, si veis algo y os gusta, no lo dudéis porque a lo mejor no lo volvéis a ver!


Cinta de la inauguración





¿Qué os parece Primark, habeis comprado alguna vez aquí? Contadme!!