Barra adrien



sábado, 26 de noviembre de 2011

Blogger Night Out !

Hola a todos mis queridos lectores!!! Cómo andamos por aquí? Espero que todo genial!! Yo estos últimos día no he parado un solo segundo!

Y hoy os traigo mi crónica de la Bloggers Night Out!  Cómo podéis observar, ya tengo arreglada mi cámara! A si qué, que vuelvan las fotos buenas!




Antes que nada tengo que decir, que fue una noche… maravillosa! Me encantó veros a todos los que acudisteis, y seguro que a alguien me dejé por saludar, ah! Y si alguien cree que le vi pero no le dije nada, se me olvidó mencionar que tengo algo de miopía, voy sin gafas y la iluminación no era la más adecuada para enfocar algunos metros de distancia, a si que lo siento muchísimo si me dejé a alguien descaradamente…






La velada transcurrió en el fabuloso hotel W (hotel vela) de Barcelona, en la planta número 26, donde se aloja en club Eclipse, dónde sirven unos cócteles buenísimos! Y las vistas son inmejorables! 






Pero lo mejor, de toda la noche, la compañía! Casi todos los bloggers de Barcelona y alrededores, y nuestros queridos seguidores! Todos ataviados con nuestras mejores galas!



Con Sara de Poppy Jota
Judith del blog Be Cool
Isaac y Miriam


Charlamos, reímos, nos hicimos fotos… conocí a bloggers que no había tenido aún la suerte de saludar en persona, como DansVogue y la 5thconbleekerstreet! Y a otras bloggers que aun no había tenido la suerte de descubrir! A parte, claro, de mis bloggers favoritos!


Inés de Made In Lolita, María de DreamWhispering, Núria de My Little N, Saray de Dansvogue

Dram Whispering, Adrien Loren y My Little N


Fue una lástima, pero no pude quedarme toda la noche, como me habría gustado, pero mis motivos tenía, pero eso lo veréis en la siguiente entrada… jejeje!


 
Mis grandes acompañantes, Lali, Isaac, María, Víctor.


Blazer / Zara
Tee / H&M
Trousers / Zara
Shoes / Virgin Blak
Clutch / Hermès
Belt and bracelt / Hermès 



Que paséis un finde genial! Un beso a todos!