Barra adrien



lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi experiencia en la Fashion Circuit 2.0


Hola a todos mis queridos y adorados lectores! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, lo cierto es que yo no he parado quieto ni un segundo! Apenas he tenido tiempo siquiera de sentarme frente al ordenador!

Hoy esperaba poder contaros la maravillosa velada que pasamos en la Fashion circuit 2.0, pero mucho me temo que  a veces las cosas no salen como esperamos… Nos juntamos allí varios bloggers, cosa que hizo el evento más entretenido.



Para empezar, se notó bastante una falta de organización y algo de descontrol desde el primer momento nada más solicitar nuestras respectivas acreditaciones, incluso en su página web, ya que no hubo ni rastro de los 15m de pasarela que pone en la web del evento… 

Llegué muy puntual al lugar, aunque algo empapado por la gran lluvia que caía, el lugar seleccionado fue el precioso y céntrico hotel Condes de Barcelona y allí estuvimos esperando alguna señal del cielo o similar que nos indicara hacia donde debíamos dirigirnos, ya que echamos en falta un letrero, cartel o azafata que nos guiase, pero bueno, pasable. 



Luego, al llegar al gran salón del acontecimiento, nos dejaron esperando de pie alrededor de una hora y cuarto, con una música altísima, y sin nadie ni nada que nos informase, se hubiese agradecido que aunque fuese una voz en off que presentara el evento y se disculpara por la demora, pero nada de nada…
Tras la larga espera, amenizada con la fabulosa compañía de los otros bloggers, inició el “desfile” ya que hay que ser muy optimista para llamar a eso desfile, y siento si soy algo duro, pero creo que estas cosas hay que decirlas.







Salieron cuatro modelos, con peinados de estilo fantasía con camisas blancas y leggins o pitillos tejanos, acompañadas por una cantante en directo que nos dejó impresionados por su gran talento y calidad musical, tras unos minutos en el escenario, las modelos marcharon al backtage, y después de un largo rato esperando, salieron cambiadas con unas camisetas muy casual y unos vestidos sencillos pero bonitos, ¿el nombre del diseñador? No apareció por ningún lado en ningún momento, y creo que eso fue un error imperdonable, ¿Cómo pretenden que sepamos, los allí presentes, a quien elogiar, felicitar o incluso criticar, si nadie nos lo dice?






Después de otros minutos paseándose por el escenario, volvieron a marcharse para aparecer, dos de ellas con camisetas y tejanos y las otras dos, con un vestido y un traje extraño pero bonito, y tras esto, la cantante se despidió y dio por finalizada la fashion circuit.









Y con una sensación de tomadura de pelo total, y famélicos, nos dirigimos hacia el coctel donde degustamos un buenísimo sushi y sashimi, aunque algo escaso la verdad, y delicias de foie, lo cierto es que también faltó algo de variedad, a si que tras saciar nuestro apetito, nos despedimos y nos marchamos con pocas ganas de redactar esta experiencia y mucho menos repetirla el año que viene…



De verdad, que siento mucho si soy algo duro, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, espero que sepan corregir estos errores con tal de mejorar, pero tienen un gran trabajo por delante.