Barra adrien



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perfumes # 6


Hola queridos lectores! hoy quiero mostraros otra de las fragancias que acostumbro a usar, como ya sabéis depende de cada ocasión utilizo unas u otras.



Esta colonia de Diesel me enamoró desde el primer día que la vi, aun recuerdo entrar a Sephora  con una amiga y una amable dependienta nos la enseñó, la acababan de traer y las estaban colocando en las estanterías, fue olerla y salir de la tienda con ella! Me encantó su aroma amaderado y supe que encajaba conmigo perfectamente.



Éste perfume de Diesel transmite valores como el éxito, la seguridad y la energía y está enfocada a aquellos hombres valientes que destacan por su rebeldía , yo  la uso para ocasiones en las que necesito algo de… fuerza, por así decirlo, como si de un talismán se tratase, o para combinarlo con outfits en los que trato de impresionar y destacar, pero por su fuerza y no por su sofisticación.




Notas de Salida: limón, mandarina y hojas de cilantro

Notas Medias: Lavanda y rosa

Notas Base:
ámbar y madera de ébano



El envase es una maravilla, como detalle curioso os diré que el puño de cristal, es una reproducción de la del propio fundador de Diesel, Renzo Rosso. Y puede ser colocado de tres maneras distintas, apoyado en su base símbolo el OK, ladeado simbolizando un puño cerrado (es mi favorita) o sobre la muñeca como símbolo de fuerza y victoria.





De momento han sacado tres ediciones limitadas especiales que me han parecido súper curiosas y dignas de mención, como la de Iron Man, donde el puño recrea la del famoso súper héroe.