Barra adrien



viernes, 18 de noviembre de 2011

Versace for H&M Experience!


Ayer sin duda alguna fue una noche digna de recordar, era la primera vez que asistia puntual a una colección cápsula de H&M y algún diseñador famoso, a si que… aquí va mi historia!



Debéis saber que mientras escribo estas líneas, llevo 36 horas sin dormir, ni 4 segundos, asi que si veis que desvarío… es el sueño que se apodera de mi! Todo esto viene porque tras hacer mi rutina diaria, cené con dos amigos que también venían, estuvimos un rato estudiando para un examen que tenemos pronto, a eso de las 2am ya estábamos por el centro de Barcelona, pasamos cerca de el H&M seleccionado para acoger a ésta colección  diseñada por Donatella, pero como apenas habían unas siete personas haciendo cola, decidimos ir por ahí cerca a tomar algo y salir un poquito de fiesta hasta que nos dieron las 5am y nos fuimos a la cola dónde nos juntamos con algunos bloggers cómo Dave Vuitton.


Cola a las 5am

Cola a las 9am



A todo esto sin pegar ni una cabezadita... nos mantuvimos en la cola mientras iba amaneciendo, los empleados de H&M nos repartieron café y madalenas y nos colocaron unas pulseras para agruparnos en grupos de 20 y poder acceder a la venta de mujer y hogar, la colección de hombre se podía acceder sin control alguno, simplemente siguiendo el orden de llegada, la verdad es que creo que para la próxima colaboración con una gran firma deberían aplicar el sistema pulseras a toda la colección, incluida la de hombre, suerte que fuimos de los primeros 20 chicos en acceder a la colección y pudimos coger lo que veníamos buscando, porque en cuestión de minutos, aquel escenario se asemejaba a una escena de una película sobre el fin del mundo, dónde la gente va a los supermercados para conseguir todo el alimento posible… 


Empleados de H&M









Colección de hogar


Lo cierto es que yo fui con una wishlist de las cosas que en principio quería, pero primero quería inspeccionarlo todo bien y NO dejarme llevar por el consumismo puro y duro y comprar cosas porque si.

La blazer rosa de la colección no me desagradaba, pero una vez puesta, el color no me quedaba para nada bien a la cara, a si que gastar por gastar, no! Y en el caso de la chaqueta de cuero con tachuelas, apunto estuve de comprármela, pero mi gran dilema era la calidad, según yo pude apreciar, las tachuelas que llevaba eran de esas que se sujetan mediante tres púas que tienen en su base, y para que con un enganchón se te salte una tachuela, para lo que cuesta la chaqueta… pues como que mucha gracia no hace… así que decidí que no me compensaba y se quedó en la percha!




 Y aquí os dejo mis compras! Las dos camisetas encuentro que son geniales, las tachuelas de esta están pegadas, por lo que no tienen por qué caerse… y los calzoncillos del mismo estampado que la camiseta son un puntazo!! Y la pulsera ya estaba hecha para mí!






 

Debo decir que en esta colección se han echado en falta cosas como, algún detallito a los primeros en entrar, no la muestra cutre del último perfume de Versace…
Pero también aplaudo que te nos dieran las perchas y que los vestidos fuesen acompañados por un bonito guardapolvo!


Y como estaba animado de shopping, me acerqué al Sephora más cercano, y adquirí la bola de “nieve” dorada de Karl Lagerfeld!





¿Habéis madrugado para conseguir algo de esta colección capsula, o directamente no habéis dormido como yo? ¿Habéis comprado algo? ¿Qué os ha parecido? Contadme!!!






Por favor, disculpad la calidad de las fotos, aun no me han reparado la réflex y tuve que hacerlas otra vez con el móvil… la calidad es pésima, lo se…