Barra adrien



miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona 2ª edición.


Ya podéis estar apuntándoos en vuestras agendas fashionistas todos los vecinos de Barna y alrededores, el día, o mejor dicho, la noche del 30 de Noviembre! Fecha escogida para la segunda edición de The Shopping Night Barcelona


 
¿En qué consiste? Pues muy sencillo, básicamente viene a ser, nuestra propia versión de la Vogue Fashion Night Out, que abarca el Passeig de Gràcia y alrededores. Como la VFNO sólo se realiza en Madrid, el ayuntamiento de Barcelona en colaboración con empresas y por lo menos el año pasado, con la revista Harper’s Bazaar, proponen este magnífico evento para impulsar la economía. Además, este año pretenden también impulsar y promocionar un poco más que el anterior, la gastronomía, por lo que  se habilitará una zona donde se pueda degustar las maravillas culinarias de restaurantes y chefs como Carme Ruscalleda, Raül Balám y Carlos Abellán.




Cómo la pasada edición, las tiendas abrirán por la noche, con la novedad de una extensión del horario, hasta la 1am. Tiendas como Santa Eulalia, Loewe, Burberry, Armand Basi, COS, Tiffany’s, Tous... y los hoteles Mandarin Oriental, Alma, Majestic , Condes de Barcelona… tendrán preparadas muchas sorpresas y descuentos!



Para poder acceder acudir a este evento es imprescindible registrarse, con el registro obtendréis el Shopping Passport! Que es una especie de pasaporte de compras con la información de todas las firmas que participan y en cada página reservada para cada firma hay una casilla que deberá ser rellenada según el sistema que premie el consumo, pudiendo el cliente acceder a diversos obsequios.




Aquí os dejo sus links para que podáis estar informados y atentos a las novedades que vayan surgiendo, y a través de su canal de Facebook para que podáis solicitar vuestro Shopping Passport, que repito, es imprescindible!

Twitter


 

¿Qué os parece esta iniciativa? Como no podría ser menos, no pienso perdérmelo! Aunque tenga que ir con 40º de fiebre y el gotero puesto! Que no pude ir a la anterior y primera edición y me supo muy mal! Ésta no me la pierdo!


¿A quién veré por ahí?  Contadme que sabéis que me encanta!!!