Barra adrien



viernes, 23 de diciembre de 2011

Adrien Loren in New York City!


Hola! Como están mis queridos lectores?! Espero que todo genial! Por estas fechas en las que nos encontramos!!

Bueno hoy quería comentaros brevemente mi viaje a los Estados Unidos, más concretamente, Nueva York, y si ya concretamos un poco más… Manhattan, la verdad es que estando allí me cuesta creer que en realidad me encuentro en una isla… puedes estar días sin ver el agua por ningún lado!



Como muchos ya sabréis, éste se trataba de mi segundo viaje a la Gran Manzana, la primera vez fue el año pasado, el verano del 2010, y quedé completamente enamorado de la ciudad… A si que, pensando en las vacaciones del siguiente verano, pensamos en esperarnos al invierno y visitar otra vez esta fabulosa ciudad, pero en pleno ambiente navideño! Justo la semana antes de Navidad!


Árbol de Navidad del Rockefeller Center!




Estuve junto con mi pareja, mi prima política, y una de mis mejores amigas, viviendo una semanita de ensueño! Nos hospedamos en pleno centro de Manhattan, en el barrio de Chelsea, justo delante del estadio del Madison Square Garden y al ladito del Empire State Building (desde donde os saludé en el post anterior)




New York es una ciudad de grandes contrastes, y eso es algo que me fascina y más si estas diferencias se pueden apreciar en tan poca distancia unas de otras. Estar en un barrio “chungo” y con muy mala fama, coger el metro y al instante estar en un barrio precioso con más millonarios por metro cuadrado que en cualquier parte del mundo, pillar un taxi y en unos minutos plantarte en plena China! Que por cierto, quiero denunciar públicamente, que culpo a Carrie Bradshaw de mis altas expectativas en cuanto a la facilidad y rapidez de parar un taxi en Nueva York! Si prácticamente has de hacer un pacto con el diablo! Mira que hay… y todos ocupados!


Chinatown



Realmente es como en las películas y en las series, parecía que estuviese viviendo dentro de Gossip Girl y en cualquier momento me fuese a llamar Serena Van Der Woodsen para irnos de compras o alguna fiesta en el Upper East Side! Allá por donde vas te van sonando las cosas de haberlas visto en la pequeña y gran pantalla. Te transmite una sensación de conocer la ciudad de toda la vida!


En la famosa fuente del Ángel

El Hotel de Chuck Bass en Gossip Girl

Haciendo Footing como Charlotte de Sex on the City?



Y como no, Nueva York es considerada como una de las capitales de la moda, todo fashionista debe al menos hacer una vez en su vida una peregrinación hacia esta Meca Fashion! Sí que es cierto que irse de Shopping por allí es… como morir e ir al cielo… encuentras a las madres de todas las gangas! Firmas muchísimo más baratas que aquí, sin contar con la diferencia de moneda, con la que salimos ganando también, y muchísima variedad! Pero bueno, de la moda de NY os hablaré en otro post, para poder explayarme a gusto. Hoy solo os comentaré que para los últimos días nos dimos cuenta de una cosa… cada vez que salía del Hotel, volvía con una bolsa en las manos… jajaja! No rompí esta rutina ni una sola vez… soy un caso! Jajaja! También me parece gracioso comentar que me hospedé en la 7th avenida, también conocida como la Fashion avenue. Y casualmente el lugar en el que desayunábamos todos los días estaba delante de la Escuela de Diseño Parsons, donde mataría por estudiar!! Grandes de la moda como Marc Jacobs han realizado ahí sus estudios… ainss (suspiro)… algún día Adrien, algún día…






En fin, espero que hayáis disfrutado de esta breve y resumidita entrada de mi viaje a la City, todas las fotografías fueron tomadas por mí, espero que os gusten, tranquilos que publicaré algún post más sobre New York, pero no me haré muy pesado… jeje!




Bueno… y esto es todo… no?

Porque seguís aquí?... que estáis esperando algo?...

Ya podéis cerrar la página…

Ahora que lo mencionáis… sí que tengo la sensación que me dejo algo…

Déjame pensar… no me atabales…

Aaaaaah! Si!! Ya me acuerdo!!!












Tiffany's 5th. ave.



FELIZ NAVIDAD!! Y FELICES FIESTAS A TODOS!!! De verdad que espero que estos días los paséis genial con vuestros seres queridos! Un besazo muy muy fuerte a todos!!! :D

Adrien Loren