Barra adrien



lunes, 26 de diciembre de 2011

Perfumes #7, la joya de la Corona de Adrien Loren

Feliz avidad a todos!! Como vamos por aquí? Espero que todo el mundo esté pasando unas felices fiestas, yo la verdad es que lo estoy pasando genial con la familia, me encanta la navidad! En mi familia, celebramos más los reyes magos que no Papa Noel o el Caga tió, típico catalán, y en vista de lo generoso que ha sido Santa Claus… creo que este año he sido muy bueno! Jajaja! A ver qué tal irá la noche de reyes… jeje!




Hoy os traigo una nueva edición de mi sección de perfumes y fragancias… y os presento, a la joya de la corona! EL perfume, si tuviese que escoger uno solo para el resto de mi vida, probablemente éste sería mi elección. 





Dior Homme Intense, acostumbro a usarlo para ocasiones muy especiales, sobre todo para estas fechas tan señaladas! Según la casa de Dior, usar éste perfume es como llevar un smoking y no pueden estar más en lo cierto! Éste Eau de Parfum, sugiere elegancia y glamour, a mi  me encanta, porque cada vez que lo uso no pasa desapercibido, siempre hay alguien que se gira al yo pasar o pone cara de notar algo agradable, comenta que huelo muy bien o pregunta por el nombre del perfume .




Su aroma es similar a su antecesor, Dior Homme, un amaderado aromático que recuerda un poco al incienso, al ser éste un perfume, es más intenso, os garantizo que tiene una duración de más de 24h.

  • Notas de Salida: Iris y sútiles tonos de alimzcle, como en todos los perfumes de la línea Dior Homme.
  •  Notas Corazón: Semillas de Hibiscus, ambrette y algo de vainilla.
  • Notas de Fondo: Cedro de Virginia y vetiver.




Su presentación la hayamos idéntica al resto de fragancias Dior Homme, frasco cuadrado de cristal muy grueso con el tapón de plástico transparente, en este caso con un aspecto ahumado y el toque de distinción lo daría el propio perfume, ya que presenta un color más bien ambarino.





Sin duda alguna, si tenéis que hacer un regalo para reyes, no escojáis ésta fragancia de Dior, no quiero que me quitéis exclusividad y protagonismo! Jajaja! Que cuando algo abunda… termina aburriendo!