Barra adrien



miércoles, 28 de diciembre de 2011

No Me Cures


Hola a todos mis queridos lectores! espero que estéis pasando unas felices fiestas!

Hoy voy a desviarme ligeramente de la temática habitual de mi blog, para daros a conocer una noticia que seguro, muchos de vosotros aun no conocéis, normalmente me abstengo de dar mi opinión acerca de temas que para nada tienen que ver con la moda, pero hoy me han tocado lo que no se me tenía que tocar.

La historia no tiene nada que ver con la moda, pero si tiene que ver con algo, conmigo y seguramente también con alguien que conocéis.





El caso es que resulta que un individuo llamado Richard Cohen ha escrito un libro, toda una proeza para alguien con claros síntomas de padecer algún tipo de retraso mental, psicopatología o deformidad cerebral. Su estupendo libro, el cual, parece sacado de las entrañas de Adolf Hitler, lleva por título “Comprender y Sanar la Homosexualidad”  Bienvenidos a varios siglos atrás!

 



Parece ser que este individuo, el cual no merece ser llamado hombre, ha vivido toda su vida en una cueva, sin percatarse que la humanidad ha evolucionado, ya no se atribuyen los fenómenos climáticos a deidades superiores,  no se atribuyen a la brujería las cosas que nos resultan extrañas, ni se considera la homosexualidad una enfermedad.
 
Por lo que, si no se considera una enfermedad… ¿ Que es lo que se tiene que curar?







Soy gay, soy gay,soy gay, soy gaySOY GAY,  soy gay soy gay, soy gay, soy gay, soy gay soy gay, soy gay, soy gay, soy gay, soy gay, soy gay

No un enfermo


Lo puedo decir más alto, no más claro. O es que ¿Alguien conoce acaso alguna enfermedad que trate acerca de AMAR a una persona?



“La homosexualidad está demostrada en más de 1.000 especies de animales, la homofobia solo en una. Dime, ¿Quien es el enfermo ahora?”





Desde aquí os pido que os suméis a una buena causa, para retirar este libro de todas las librerías físicas y virtuales, de grandes superficies o librerías locales.

Aquí os dejo el video de una gran vloger, Bollicao, en el que os explicará mejor acerca de este libro.






#Nomecures, no estoy enfermo!