Barra adrien



viernes, 13 de enero de 2012

El estilo de Adam Lambert!

Hola a todos mis adorables lectores!! Desde hace tiempo quería llevar a juicio el estilo del cantante Adam Lambert!!



Sinceramente… me fascina! Lo he de admitir! Tiene un estilo extraño, combina cosas de lo más excéntricas con otras más normales o incluso elegantes! De esta manera no se hace nada cansino.












Recurre muchísimo a las tachuelas, que como sabéis, me encantan!

  




Arriesga y eso es algo a lo que pocos hombres se atreven,  y según creo, para mi gusto acierta bastante. Demuestra estilo y destacar, seguro que si veis una alfombra roja, y analizáis los looks masculinos… me apuesto lo que queráis a que no lo olvidaríais ni pasaría desapercibido!










Encuentro que son muy acertadas sus decisiones en cuanto a vestimenta según el evento y la ocasión, sin abandonar su estilo, para galas acostumbra a lucir trajes, aunque nada convencionales.








Debo decir que adoro enormemente algunas de sus prendas! Tengo que hablar muy seriamente con el acerca de donde realiza sus compras…









 Y  a vosotros que os parece? Contadme!!!