Barra adrien



miércoles, 11 de enero de 2012

Cosas que Odio vol.6 / Things I Hate vol.6

Muy buenas a todos! Espero que la reinserción rutinaria esté siendo lo más llevadera posible! Y si no está yendo demasiado bien… aquí os traigo un nuevo capítulo de la sección “Cosas que odio!”






Tu p*** madre!


No sé exactamente como llamarlo, mala suerte,  destino, putada cósmica… porque si hay algo, que odio y hace que de verdad me altere y desee matar a alguien con mis manos desnudas… es… que en el momento, en el que me decido a comprarme algo, no lo encuentre!




Si me dieran 1€ por cada vez que me ha pasado… no estaría escribiendo este blog, estaría bajo una palmera en Palm Beach, tostándome al sol y con la cuenta corriente a reventar de millones. Por favor, decidme que no soy el único al que esto le sucede tan a menudo! Por favor! Aunque sea mentira, decídmelo para que no sufra!






Sobre todo en esta época de rebajas, basta que las estés esperando como agua de Mayo para que al llegar a la tienda en cuestión donde tenia fichada la compra estrella de las rebajas, para que no haya dejado rastro alguno de su existencia. Ya me imagino a las dependientas escondiéndome las cosas malévolamente! –Uy esto lo quiere Adrien! Pues se va a joder! Muajajaja que mala soooy!-











  

O quizás soy yo!? Que me pienso las cosas demasiado… Veo por internet alguna prenda que me gusta, la voy siguiendo, la idealizo y fantaseo con ella un poquito, imaginando outfits y formas de combinarla… pasan días, semanas, pero la prenda del deseo sigue ahí… y yo pienso – Ya la compraré…- Bien porque aun no esté del todo convencido o porque priorice unas cosas antes que otras… Pero basta que me decida y diga, hoy es el día! Para que entre en la web y ya no esté!  Pero quién coño es la jodida mano negra que me boicotea!!!? Quién??!







Realmente es algo que me altera bastante, la rabia que me entra cuando la pobre dependienta me dice: (léase con voz de pito) No quedan, ni me van a traer nunca más…
Juro por Dior que en ese momento lanzaría llamas por la boca, le arrancaría la cabeza de cuajo! Y… (Estas palabras han sido omitidas por contener demasiada violencia)













Cosa que provoca que aun desee dicho objeto con más ansias todavía, empiece a obsesionarme y volverme paranoico, a revolver cielo, tierra, mar y aire hasta dar con el, y, si por una casualidad, lo encuentro… sería más fácil sacárselo de la boca a un perro de presa que arrebatármelo a mí de las manos!









En fin… como habréis supuesto, me ha pasado recientemente, como unas tres veces seguidas para ser más exactos, a si que… voy a respirar hondo, matar a alguien… y ver que hago con mi vida… Un beso a todos! ;)