Barra adrien



jueves, 26 de enero de 2012

MODAFAD Apocalipsi en la Fábrica Moritz!

Hola a todos mis queridos lectores!! Siento haberme retrasado un poco en actualizar, pero he de acostumbrarme a mi nuevo horario que encima ha coincidido con la semana de la moda Barcelonesa! Es decir, para mi esta semana es un show! No sé ni dónde tengo la cabeza!


 El martes pude escaparme al evento organizado en la Fábrica Moritz, el desfile MODAFAD APOCALIPSI, donde desfilaron los ganadores de la pasada edición de la pasarela.





Pese a que los bloggers nos quedamos sin asiento, cuando en principio deberíamos tener…
Pasamos un buen rato, yo por lo menos disfruté bastante!

En primer lugar desfiló la colección de Arnau P. Bosch con una colección muy atrevida y cuidada al detalle! Lo clásico y los extravagante se fundía en piezas llamativas y algunas realmente preciosas! Sobre todo me fascinó una chaqueta azul bastante sobria, con perlas como pedrería… preciosa! Y un vestido con un print victoriano en blanco y negro con la parte más baja a color!












El desfile de Alejandra Anglada, no dejó indiferente a nadie, sencillez en los colores pero las telas muy bien trabajadas, dándoles formas geométricas increíbles! Un gran trabajo muy cuidado y elaborado!  Me llamó especialmente la atención las gafas de sol que lucieron las modelos, con cuernos de ciervo!! Muy original! Y unas faldas… como llamarlo… hiperplisadas? Jajaja! Creando efectos 3D, por no hablar de los detalles de los hombros de un par de vestidos… unas formas imposibles!












Nos sorprendieron también con una performance lumínica del ingeniero Moritz Waldemeyer, donde dos chicos, y una modelo infiltrada, recrearon una danza-lucha con unas varas luminosas… realmente increíble!









En fin, de momento esto ha sido todo! Iré acudiendo poco a poco a más eventos durante esta semana, no a todos los que podría y me gustaría, pero si a los que pueda en medida de lo posible, por lo que ya os adelanto que éste Sábado estaré en The Brandery! Y espero ver muchas caras conocidas, o por conocer… jeje!

Disfrutad de esta semana de la moda!!!

With My Firend Isaac!