Barra adrien



lunes, 30 de enero de 2012

080 Barcelona Winter edition 2012/13

Hola a todos mis adoradísimos lectores! Menuda semana de la moda hemos tenido! Casi no ha habido tiempo ni de pararse a respirar!
Hoy voy a mostraros lo que me ha gustado de los desfiles a los cuales fui invitado de la pasarela 080 Barcelona!






En primer lugar, Schipper Arques! Con una grandísima puesta en escena! Deslumbró a los presentes con una colección  femenina impecable!

 Realzando la figura femenina, utilizando formas y figuras encorsetadas con tejidos y texturas livianas y delicadas! Sinceramente me ha encantado toda la colección! Pero aquí os dejo… lo que para mi serian la joyas de la corona!






Love it!

Love it!





Un gran descubrimiento hice con Luis Manteiga, quien presentó una colección muy interesante! Jugando con colores neutros y brillantes, creando formas y efectos impresionantes nos transporta a otro mundo donde se mezclan la sencillez con lo extraordinario!


Esta colección para mí ha sido… increíble! Me he enamorado de un par de prendas, la chaqueta roja y sobretodo del jersey beige con la parte de arriba plateada brillante, a si que… desde aquí hago un llamamiento… Quiero ese jersey!!!





I whant this!

Love it!




Y por último tuve el placer de ser invitado al desfile de Mango, por cortesía de Truvía, quienes presentaban en el marco de ésta edición de la pasarela un nuevo edulcorante 0 Kcal.

Lamentablemente no pude acudir al desfile por un problema familiar, pero he querido mostraros las imágenes que más me han gustado de la colección presentada, ya que parece que Mango ha hecho muy bien los deberes y nos deleitó con una colección fresca e impoluta!