Barra adrien



miércoles, 1 de febrero de 2012

The brandery Winter edition 2012/13




Hola a todos mis lovely readers! Madre… que internacional soy… jaja!

Hoy os traigo mi breve crónica acerca de esta última edición de the brandery, como ya mencioné anteriormente, han sido dos semanas muy duras para mí a nivel personal… por lo que solo pude acudir un día y por muy poco rato! Pero aun así, os voy a contar un poquito lo que vi!




Reunión blogging your way!



Tuve el placer de ser invitado a el meeting de bloggers que organizó the brandery, acompañado de un delicioso Brunch, cortesía de Cornelia & Co.




Allí nos reunimos muchos bloggers, periodistas, estilistas y seguidores de la blogosfera, fue una mesa redonda de lo más interesante e inspiradora, se trataron muchísimos temas acerca de los blogs, los bloggers… me gustó muchísimo poder asistir!




Tras estar un rato con mis queridos compañeros de la blogosfera, me aventuré a explorar las novedades que había traído esta nueva edición!







Para mi sorpresa… os contaré que me pasó una cosa… de la que aun no doy crédito! Y otras bloggers me han comentado que les pasó lo mismo… En más de un stand te recriminaban por hacer fotos de las prendas que exhibían! Nunca me había pasado esto… por más que explicabas que tenías un blog de moda y tal… se negaban en rotundo! Te “exigían” que borrases las fotos e incluso te “sugerían” que cosas fotografiar… porque claro… las cosas de nueva colección no se pueden fotografías porque si no… se pierde el “efecto sorpresa”… PUES NO LO EXPONGA AHÍ SEÑORA! En fin… increíble!

Aquí os dejo las fotos que me inspiraron en esta reciente edición!




Superdry tranformó The Brandery en una feria!














Sabeis que me enamoré de ellas...





Andres Sardá


Una de las esculeas de diseño de moda de BCN



En Replay se animaron a organizar un taller para customizar unos jeans!



Fashion and fetish