Barra adrien



lunes, 20 de febrero de 2012

Cosas que Odio vol.7 / Things I Hate vol.7


 


Si chicos… lo siento, sé que no lo aparento, pero… soy “de esos”, si, odio el carnaval, bueno, no el carnaval en si, no me ha hecho nada… ni yo a él, lo que no me gusta NADA es disfrazarme! Aquí donde me veis tengo el sentido del ridículo defectuoso de fábrica, puedo hacer el tonto en cualquier lado (que quede clarísimo que se cuando se puede hacer el tonto y cuando hay que comportarse y saber estar…) pero lo que no puedo es disfrazarme, me siento sumamente ridículo.

Si si… ya lo sé, que ridículos van todos… pero a mí me da lo mismo, no descarto nunca disfrazarme, pero si puedo evitarlo… lo prefiero!  Que os voy a decir… no se puede tener todo! Jaja!






Carnaval es la excusa perfecta para las guarras vestirse como guarras sin miedo a que alguien las llame guarras… esta frase siempre me ha hecho muchísima gracia! Porque todos los disfraces de mujer, o por lo menos los que venden, son todos en plan prostituta? Mientras que el de los chicos es divertido… el de las mujeres se baraja entre, enfermera-guarrona, policía-guarrona, zombie-guarrona…


abeja-guarrona

Lady Gaga

policia-guarrona

Corsaria-guarrona

Bombera-guarrona

Putada ( mitad puta, mitad hada)





 Pero una de las cosas que más rabia da de ir disfrazado, son las frasecitas que normalmente te suelta la gente aprovechando la ocasión y tu disfraz… véase el caso de un disfraz de bombero:
“-Eh, necesito tu manguera para apagar mi fuego…” y entonces tu ríes tímidamente poniendo cara de gilipo**as mientras piensas: Por mi… ardias durante tres días seguidos…
De verdad gente, no es necesario…





Aunque lo peor, de lo peor que te puede pasar es que te digan: ¿Y tú, de que vas disfrazado? AAAAAAAAAAARG! Si me ves con una túnica, barba blanca y un jodido tridente, no voy a ser liza minelli! Pues Poseidón joder! El put* dios griego!
Vale que hay gente muy rara que se disfraza de cosas realmente inverosímiles… pero no les preguntes de que van…



WTF?? 







Y debo decir que la reina indiscutible de los disfraces es nuestra adorada Heidi Klum! Qué bien lo hace la puñetera…











Y vosotros, sois de disfrazaros? O pasáis como yo? Creo que la próxima vez que me tenga que disfrazar seguiré el consejo de una amiga e iré de Cupido! Jaja! Me ha hecho gracia!