Barra adrien



viernes, 17 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012!


Hola a todos mis adorados lectores!! Aquí os traigo uno de esos post que tanto os gustan! Ya sabéis lo que me va a mí un sarao de la talla de la gala de los Grammy para poder alabar y destripar los looks de los invitados!

He de mencionar que esta gala ha sido de las que más me gustan, la mayoría o iban divinas o hechas un Cristo! Jaja! Se me hace muy aburrido cuando todos van muy… normalitos!

Ya sabéis, el método de clasificación empleado es el mismo que posts anteriores!
Espero que disfrutéis! 




Brillando con luz propia / Shining like the stars





Adele: Una de las ganadoras indiscutibles de esta entrega de premios! Y a parte de ganar 6 estatuillas, es una de las mejore vestidas! El  vestido negro de pailletes que luce le estiliza muchísimo! Maquillaje y peinado son la guinda del pastel, Señoras y señores, Adele brilla con luz propia.

Katy Perry: Mi querida a miga Katy últimamente se me estaba desmelenando mucho… parece ser que el divorcio le sienta de maravilla porque a pesar de los pelos azules… va preciosa con ese diseño de Elie Saab! A ver si te mantienes así Katy!

Great Bech: Como una bailarina enfundada en lentejuelas! Me encantó como acudió esta chica a la entrega de premios, mientras que otras, con un vestido tan llamativo se habría decantado por la ausencia de joyas, no me desagrada nada el brazalete dorado que escogió! Lo único que le cambiaria a esta chica es el pelo, no me termina de convencer, pero sin duda alguna, está fabulosa!

Paris Hilton: Si es que cuando quiere sabe ir correcta! El problema es que no siempre quiere… más bien pocas veces… pero hay que reconocerle el haber escogido ese vestidazo tan precioso! ¿Llevará bragas? Lo siento, tenía que preguntarlo… jaja







Taylor Swift: La joven cantante de country no podía ir más mona y divina! Con ese vestidazo de transparencias y bordados dorados… me encanta el detalle del cuello del vestido!

Sheila Shah: No tengo ni idea de quién es esta mujer, pero realmente iba hermosa! Accesorios discretos a conjunto con el vestido, y el busto de pailletes… perfecto! El color le favorece muchísimo con ese bronceado que luce!

ShawnaThompson: Se decantó por un vestido negro largo, pero de lo más original! Con unos preciosos detalles dorados, tanto en el vestido que jugaba con una fina capa de gasa, como con los complementos, maquillaje y peinado impecables! Un 10!

Kelly Rowland: La exdestiny’s child posó con un vestido guapísimo colo rosa que le favorecía muchísimo, con detalles florales plateados, adoro la parte superior de gasa! Y su peinado perfecto! Me encanta esta mujer!








Kelly Ousbourne: Por favor que alguien me pellizque!! Si, Kelly está entre las mejores vestidas! No me lo puedo creeer! Parece que se ha reconciliado con su estilista por fin! Consérvalo Kelly O. Consérvalo! Aunque ese pelo… pero bueno, tiene un pase!

Kate Beckinsale: Aunque se decantara por un vestido corto y sencillo, es indudable que fue una de las mejores de la ceremonia! Parece una pequeña diosa griega! Me encanta el detalle del lazo negro!

Alicia Keys: La cantante se presentó en la alfombra roja con un vestido de lo más original! Negro, corto, con hombreras muy marcadas y un detalle dorado de metal en el cuello! Deslumbrante! Aunque para mi gusto los zapatos no son nada del otro mundo… creo que otros le hubiesen sentado de maravilla!

Rihanna: Otra que tentaba últimamente a la suerte… esta vez muchísimo mejor! Ya va siendo hora de que entienda que no por ponerse un vestido muy llamativo se es de las mejor vestidas! Con ese vestido negro tan sugerente… ganas un montón RiRi!






 

Mika Newton: Sensual encaje negro en un vestido palabra de honor con una cola impecable! Adoro los costados descubiertos! Bravo Mika!

Esperanza Spalding: Ella estaba en el filo de la navaja, casi se queda fuera de este grupo y pasa al siguiente, el vestido es muy original y me parece precioso, pero más para una portada de Vogue, que para una gala… pero en fin! Va o no va guapísima, que ésa es la cuestión aquí!
Gwynet Paltrow: No se por qué no la he encontrado por la alfombra roja, pero no me negareis que ese vestido merece estar aquí! Como he comentado antes, adoro los costados descubiertos, pero mi querida Gwynet… hace trampas! Si ampliáis la fotografía se aprecia que es parte del vestido en color carne! Muy mal Gwynet! Enseña tu, que puedes!!





Intentalo el año que viene / Try it next year







Porcelain Black: Ni idea de quién es la petarda de turno, pero si no la he enviado directa al cajón de los desastres es porque me ha hecho gracia su atuendo para alguna fotografía artística, pero para un evento de éste calibre… emm… No!

Julianne Hough: Bff… mas sosa… que el vestido no es feo… no estoy diciendo eso… pero solo de mirarla me aburro… creo que le sobra tela…

Deana Carter: Pero que el evento no es en la paya atontá!! Tenéis que perdonarla… es rubia hasta en el alma (un besazo a todas las rubias!)

Jenny Oaks Baker: Obviando el detalle de que parece que ha matado a un pato y se lo ha puesto en el cuello… la chica no va nada mal… pero creo que el vestido no le pega demasiado… no lo luce como debería! Una mala elección cariño…








Tamara Braun: La pobre escogió un vestido sosín, que podría haber sacado partido con los complementos y peinado adecuados, pero no ha podido ser así… ese pelo parece demasiado mundano como para resplandecer… lo siento nena… Try again!


Lykke Li: Hay que joderse con el nombre… A parte que sus padres la odiaban… no me desagrada nada su estilismo! Pero sigue sin acaparar lo suficiente mi atención, como dirían mis profesores de primaria: Progresa adecuadamente.

Marva King: Uy uy uy… esta no se ha ido derecha al cajón de los desastres aun no me explico cómo, buen en realidad si, quitadle ese bolso tan grotesco para una entrega de premios, el collarcito multicolor que le ha hecho su hija de 5 años, toda la joyería entera que se ha puesto en la muñeca y el anillazo, entonces está medianamente salvable… medianamente! No te acostumbres Marva, que uno es permisivo pero tu tientas la suerte cosa mala… a veces pienso que eres medio ludópata…

Jessie J: Bueno, la chiquilla va avanzando posiciones, pero le falta aun mucho por mejorar, el vestido no está mal pero sigue sin resplandecer como las demás… ánimo Jess! Que sabemos que puedes sacarte mucho partido!








Marsha Ambrosius: Va monísima con ese vestido! Realmente me gusta mucho!! Pero va pintada como una puerta… y si los tacones tuviesen un poquito de cuña… iría perfecta!


Sheila E: Esta tiene unas ganas de que llegue el verano… que no se las aguanta! Me gusta su outfit… pero no para la ocasión, a de más va demasiado blanca… deslumbra más que brillar…

Rebecca Black: So yo, o esta chica, porque no me atrevo a decir cantante… va siempre igual?
Una vez vale… pero siempre más o menos igual? Me aburrooo…






Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.







Valerie Simpson: Como bien comentasteis algunos en posts anteriores, algunos caso son dignos de juzgado de guardia... en serio nadie lo considera un atentado?!

Taraji P Henson: Y con todos ustedes… un outfit: “Helado de fresa derritiéndose sobre una manta de leopardo hortera”…

Snookie:  Digamos que… el buen gusto la persigue, pero ella es más rápida… si os fijáis estaba ensayando para cantar: “Soy una taza, una tetera…”

Skyler Grey: La madre que me parió! Pero si es la novia de Cásper!!! Monada solo te diré tres letras, UVA!!!







Sasha Gradiva: Lo suyo ya es para mear y no echar gota... solo puedo decir… WTF???!!!

Robyn: Ella directamente desconoce el significado de la palabra estilista, es más, cree que dicha palabra significa que una persona es muy lista… pobrecita mia…

Nadeea: Con el esperpento este no sé si echarme a reír o a llorar… Para carnaval irá vestida igual… fijo! ,solo le falta las gomas tras las orejas, el efecto máscara del tanto pote ya lo lleva…

Linda Ramone: y que os voy a contar de esta mujer… esas botas merecen el título de pecado capital! Justo después del de “No matarás”.







Fergie: En esta ocasión la vamos a disculpar, se nota que ha perdido una apuesta… jajaja! Eso eso, sonríe…

D’Manti: Si es que tiene cara de buena chica y todo, a parte de hortera… fijaos si es buena persona que contrató a un ciego como estilista… pobre… en menudo lio te has metido…

 Bonnie McKee: No os riais! Está enferma vale? A veces se le va la olla y cree que es la princesa perdida de un planeta a 500 años luz de la Tierra… es una enfermedad muy grave que está trayendo mucho dolor a su familia, porfa respetadla… si es que se puede… XD

Diane Warren: Di que si nena! Con dos ovarios! Si pillas a tu marido pegándotela con tu estilita lo mejor que puedes hacer es echarlos de tu casa y vestiré con el armario de tu hijo adolescente… Ole tu!






Cyndi Lauper: Sabeis de estas personas a las que según alcanzas mayor grado de embriaguez te parecen más guapas? Aquí tenéis un ejemplo! Con 5 tequilas encima te parecería Christina Aguilera en sus tiempos mozos!

Nicki Minaj: Carnvaaal Carnavaaaal! In nomine Giani et Donatella et Versace sancti! Amen! Yo te bautizo como la hortera del siglo!


Corinne Bailey Rae: De esta mujer solo podemos decir que parece que haya venido montada en un tornado…





Espero que os hayáis reído un rato! Esto ha sido todo! Que pensáis de los asistentes a esta gala! Quiero conocer vuestras opiniones! Ale a disfrutar del fin de semana! Ciao!!!