Barra adrien



miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscars Awards! Best and Worst Dressed!


Bueno, bueno! Mis queridísimos seguidores y nuevos lectores! Tras la gran demora… aquí tenéis mi crítica de la alfombra roja de los Oscars!
Quiero, como siempre, aclarar, que aquí no se juzga el trabajo de cada persona, si no el estilismo escogido para la ocasión… que luego alguno me quiere comer…
Ya sabéis, el método de clasificación es el mismo que en posts de esta sección de “Alfombras Rojas” anteriores! A sí que… vamos para allá!





Brillando con luz propia / Shining like the stars




Gwyneth Paltrow: Impresionado! No puedo describirlo de otra manera… con ese vestido blanco inmaculado con el detallazo de la capa… sin palabras! No parece ella! Señoras y señores, eso es una lección de estilo! Para que veáis que no por llevar un vestido recargado y complejo se va mejor vestida!

Emma Stone: Algunos la han criticado severamente, pero para mí… iba perfecta! Quizás demasiado lazo cerca del cuello… sería lo único reprochable, pero me gusta! El color, muy favorecedor, de caída larga y cuerpo plisado, pero respetando sus formas!

Octavia Spencer: Se merece este puesto! Y lo sabéis! Lució un vestido-joya sin igual! Y para ser una mujer de talla grande… no pudo haber hecho una mejor elección en cuanto a la forma y confección del vestido! A eso yo le llamo… sacarse partido!

Penelope Cruz: Nuestra paisana deslumbró con ese precioso vestido tipo princesa de color azul! Se nota que nuestra Pe se ha tragado muchas galas de los Oscars a lo largo de su vida y sabe cómo ir divina!







Lara Spencer: Cual diosa plateada se presentó en la ceremonia! Me tiene enamorado el tirante asimétrico y la larga caída que tiene por detrás! Aunque su color de piel es algo sospechosa… para un servidor… está espectacular!

Natalie Portman: Una de las pocas que escogió el rojo para este dia tan señalado! No es que me apasionen los topitos en general, pero he de reconocer que Natalie ha sabido defenderlos a capa y espada con ese outfit tan perfecto!

Kelly Osbourne: Se que se ha enterado de que la pongo a parir… y lo hace por joderme esto de ir bien vestida a los actos… no me deja disfrutar! Pues si, quien me lo iba a decir, que KellyO luciría semejante vestido en los Oscars… Por favor, no me tortures más y tíñete el pelo!

Bérenice Bejo: Apostando por un caballo ganador como Elie Saab, quien puede no ir perfecta? No es uno de los vestidos más preciosos del afamado diseñador, pero sin lugar a dudas… va preciosa! Me encanta el color de su pelo en contraste con el vestido!






Melissa McCarthy: Otra mujer que pese a ser de talla grande… me impresiona con este estilismo tan precioso! Muchas deberían aprender de ella! Eso es tener clase!

Gary Oldman  y Alexandra Edenborough: De Gary no voy a comentar nada, no hare declaraciones, pero de su mujer… adoro ese vestido! Esa forma simétrica metalizada en esa tela negra… radiante! Si hubiese escogido algún collar… se habría comido todo el protagonismo de la forma del vestido! Genial elección al no decantarse por ninguno!

Michelle Williams: Esta mujer cada vez que la veo... me recuerda a una muñequita! Su elección me pareció más que acertada! Con volantes creando formas en 3d… original a la vez que precioso con ese color coral!

Giuliana Rancic: Pese a que esta mujer me da algo de grima… Nadie puede poner en duda que ese vestidazo es digno de una diosa del Olimpo! Preciosos detalles de los costados del vestido!









Maria Menounos: Se presentó radiante como ella sola… me encantó que apostara por un vestido tan bonito a la par que sencillo, le realza el tono de piel! Lo que más me ha gustado ha sido el busto, tiene una forma de lo más original y minimalista!


Milla Jovovich: Pude ver on-line su llegara triunfal a la alfombra roja… y mentiría si dijese que no me quedé pasmado! Sin duda alguna… una de las mejores vestidas de toda la noche!! Ella si que brillaba con luz propia!

J.C. Chandor y Zachary Quinto: Tenia que mencionarlos! Vaya par de guapos! Adoro el estilismo de ambos! Sobre todo la chaqueta de Zachary! Con las solapas en azul!

Jessica Chastain: Para mi gusto quizás escogió un vestido demasiado recargado… pero no puedo dudar que iba guapísima!! Ha contrarrestado que el vestido de por si es recargado con prácticamente una ausencia total de complementos o muy discretos acorde con el motivo del diseño!






Wendi McLendon-Covey: Un vestido súper princesa! Mucha pedrería pero discreta y en tonos que dulcifican muchísimo su estilismo!

Lea Thompson: Como una gran diva se presentó la actriz en la alfombra roja! No me pudo gustar más su apuesta! Mucha lentejuela y tonos plateados… sublime!

Bingbing Li: La primera china en pisar la alfombra de los Oscars! Y no ha defraudado nada de nada… un diseño precioso de color blanco con una discreta pero original y divertida transparencia! Sigue así BingBing! (tiene nombre de pokémon y ella lo sabe…)

Sherri Shepherd: No pude pasar por alto su look! Un vestido increíblemente bonito! Digno de muy pocas ceremonias, y esta es una de ellas… quizás llamaría demasiado la atención para otro tipo de evento, pero para una noche como esta… ideal!





Intentalo el año que viene / Try it next year





Tina Fey: El vestido es bonito… pero no crees que  es un poco descarado llevar la almohada incorporada? Que ya sabemos que la gala en si se hace un poco pesada… pero hija… aquí se viene a lo que se viene…

Shaun Robinson: A mí no me engaña… yo se que quiere ser una burbujita de freixenet… que si que es bonito… pero le falta el toque glamuroso de la noche de los oscars, que parece una de las estatuillas…

Maya Rudolph: Me pareció un vestido… precioso! La verdad, lo he de reconocer, pero le hace una delantera… como que… bastante impresionante! Efecto Airbags! Creo que no ha sido la mejor elección acorde con su cuerpo, dudo que alguien la mirase a los ojos…

Kristen Wiig: Ay… a punto estuvo de quedarse en las mejores vestidas… pero es que me ha hecho dudar mucho… el vestido y su look en general es bonito… pero… tiene algo que no me termina… creo que el hecho de que empiecen los volantes del vestido a la altura de las caderas… y el color… no está mal… pero son los Oscars… creo que la gala merecía más… “distinción”







Kate Mara: La joven actriz escogió un vestido muy bonito, pero tiene dos fallos muy grandes... que el “tirante” del vestido esté caído… le resta glamour… y el color rosa palo con ese tono de piel… la hace demasiado pálida…


Julia Ormond: Otra que no va nada mal… pero escogió un vestido muy soso para esta ocasión… no sabría distinguir si va a la comunión de su sobrina o al bautizo de su nieto…

Judy Greer: Un vestido espectacular! Pero considero que desentona un poco con el resto de asistentes… debiste haberlo guardado para otra ocasión Judy…

John Corbett y Bo Derek: Él magnifico! Pero ella… pasable… NO puedes ir pasable a los Oscars!! Que parece que nació ayer!







Glenn Close: Otra que casi se queda con las mejores vestidas… el atuendo es correcto y bonito… pero el color… pasó muy desapercibida… no brilló… So sorry Glenn…

George Clooney y Stacey Keibler: Clooney perfecto de Armani… y Stacey… me gusta bastante el vestido… pero la arruga esa en el costado… me cuesta digerirla sabiendo el cuerpazo que está tapando… Sé que eres nueva Stacey… pero no vas mal encaminada… sin George no te da patada… quizás el año que viene estés entre las mejores…

Ellie Kemper: Bufff… parece que le haya robado la túnica el espíritu del otoño pasado… a de más… vestido a juego con el pelo? Por no nombrar que el color del outfit le está absorbiendo el color de la piel por segundos…

Annie Mumolo: Otra que va por ahí reciclando el vestido de la última boda a la que fue… si es que… no se os puede dejar solas!!!







Colin y Livia Firth: Colin va como un pincel! Me encanta! Pero Livia… ufff me cuesta mirarla y no arrepentirme de dejarla en este puesto en lugar de condenarla al exilio… pero bueno… un consejo querida, si no tienes con que rellenar… no te pongas algo rellenable!

Alberto y Charlene de Mónaco: Alberto va bien… por mi… lo dejamos pasar, Charlene… por fin luce un vestido que disimula su ancha espalda de nadadora… pero aparte de sencillo… hace muy mala cara! No sé que le pasaría pero se la veía demacrada… No le sienta bien ser princesa…

Leslie Mann y Judd Apatow: Esta vez, de él tampoco puedo afirmar que vaya bien del todo… pero en fin… dejémoslo estar... pero Judd… el vestido es bonito, pero me sobra y mucho la tela a modo de faja riñonera que se ha puesto! Que parece que venga del campo de cortar leña!





Cameron Diaz: Casi casi… pero no! Uff se me hace muy difícil obviar los detalles dorados del vestido desde donde parecen salir los volantes… parecen desgarros… nada glamurosos…

Sarah Hyland: Mira que siempre va mona esta chica… pero el vestido es soso de narices… se repite mucho en cuanto a estilismos… Sarah! Renovarse o Morir! Tu eliges!

Shailene Woodley: La vi en directo on line, y no me desagrado… pero no me termina de convencer le falta algo, es como un lienzo por colorear…

Nancy O´Dell: Vale… digamos que el amarillo de por si… lo detesto… pero si que no se lo perdono para los oscars… para otro evento si… pero de abaja maya glam en los oscars NO! Que el vestido es bonito, que lo luce muy bien… pero desentona más que un payaso en un entierro…



Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.





Sandra Bulloc: Te miro… y no te reconozco… ese vestido no le hace forma alguna… es bonito… dentro de lo que cabe… pero muy flojo para ser ella… suspenso al canto!

Virginia Madsen: Ella no es que se peleara con el estilista… es que se lo compró en una peluquería por catalogo…

Rose Byrne: Un vestido muy clásico al que recurrir… pero por dios! Que alguien le de un BigMac a esta chica!! Se está comiendo la cámara con la mirada!

Penelope Ann Miller: Tampoco es que fuese tan mal… pero se dejó asesorar por quien no debía… su sobrina de 17 años.






Steven Spielberg y Kate Capshaw: Horror de categorias biblicas! Pero su marido a caso no ve que ese vestido es MUY transparente?  Que se te ven hasta las ideas!

Missi Pyle: Ella fue engañada… si si, lo que leeis, se pensaba que iba a la fiesta del verano en Malibú. Perdonadla… es rubia…

Meryl Streep: Mira que me jode que su estilista la vista asi… le tiene envidia, todos lo sabemos, podría ir tan elegante y distinguida… y la pobre que es una actriz como pocas hay… me la visten así… mal vamos.

Nina García: Yo soy el organizador del evento… y la obligo a marcharse a su casa a cambiarse! Como hacían las monjas del colegio al que iba cuando una chica no venia vestida adecuadamente!






Louise Roe: Ella se burló de los asiáticos, y resultó que si estilista tenia ascendencia japonesa… pobre boba… le plantó un outfit de Origami… que se estuvo riendo hasta la saciedad…

Kelly Ripa: Pues resulta que aunque no se aprecie bien, el vestido es de un color amarillo muy muy claro, muy sospechoso al blanco pasado por lejía… seguro que no has puteado a tu estilista últimamente? Seguro?… a mi me da que si… bribona!

Jean Dujardin y Alexandra Lamy: Bueno bueno, lo de esta pareja ya no tiene perdón…  el se peca de sosaina perdio… y ella… se dedica en su tiempo libre a robar bolas de discoteca y hacerse blosos de mano con ellas, eso si, los vestidos se los compra grandes, y se los plancha una vez puestos… es nadadora de nacimiento, nada por delante, nada por detrás

Viola Davis: Tu estilista es del kukus clan como mínimo… el color… bueno… le daremos el beneficio del daltonismo… él pensaba que era rojo, vale… pero el corte que te ha pegao a la altura de la rodilla, y las servilletas con strass que te ha puesto como escote… no sospechas que no le caes muy bien?






Jane Seymour: A esta pobre la engañaron vil mente, va disfrazada de señal reflectante para aeropuertos…

Busy Phillips: Ella tenía prisa, así que unas cortinas y un nudo… se hizo este apaño… que espabilada es… madre…

Anne-Sophie Bion: Bueno… lo suyo ya… es denunciable, vestirse con bolsas de basura siendo una nominada al Oscar… ¿Algún Francotirador en la gala?

Jennifer Lopez: a ti el divorcio te sienta como una patada en el culo, si en tu culo asegurado por muchos millones…  los cortes de las mangas son muy horteras, y las rallas que parece una cebra trasnochada… muy mal!






Brangelina: Brad perfecto… pero Angi nena… que esa pata ha dado la vuelta al mundo entro mujer! Que cachondeo hay en la red… Que en realidad tampoco se espatarra tanto… fiajos bien, solo pone la pierna hacia delante como haría con cualquier vestido, lo que pasa es que el suyo tiene mala leche incorporada de fábrica… No sospechaste al ver que tu estilista se parecía sospechosamente a la Aniston? Si es que fue fácil tenderle la trampa… lo vio de color negro y sintió la necesidad de adoptarlo…

Anna Faris: Cariño, siento ser yo quien te lo diga… pero te has pasado… esto… se te ha ido de las manos… así que, vete a casa y piensa en lo que has hecho… tira… tira… que me tienes contento…

Esperanza Spalding: Te confiaste con mi última crítica positiva monada… Vestido sosillo + tabla de cortar quesos como busto + pelo al estilo 1000w = Al cajón de los desastres, billete solo de ida.

Melanie Griffith y Antonio Banderas: Una que no aprende… vale, ya hemos superado lo de atravesar campos de rosas a pie antes de una gala, vamos bien, el siguiente paso es contratar a un estilista que te quiera, no al que le pegabas cuando tenias tu problemilla con empinar el codo… que uno perdona pero siempre queda rencor… Antonio… te compras la ropa muy grande… pero me gusta el detalle del pantalón.




Bueno! Esto ha sido todo! Espero que hayáis disfrutado! Quiero leer todas vuestras impresiones acerca de esta edición de los Oscars! Que paséis buen día!