Barra adrien



viernes, 2 de marzo de 2012

Los grandes enemigos de la moda…

Antes de comenzar con una de mis reflexiones de la vida… quiero avisar a todo el mundo, que si algo me caracteriza es el buen rollo y el tomarme las cosas con humor… a si que… no quiero indignados!







Queridos y queridas… la moda tal y como la concebimos… tiene un enemigo mortal, no, no hablo de Agatha Ruiz de la Prada… Ni de de Helena Bonham Carter… ellos son muchos, se mueven en grupo, silenciosos aparentan ser personas normales… pero en su intimidad… esconden un gran secreto… y si tu… amante de la moda… osas comentar tus creencias… ni rezarle a Dior podrá salvarte de sus afiladas garras… 






Mal vistos por la sociedad, se recluyen en la oscura intimidad… esperando, preparando su ataque… ellos son… los nudistas…





Jaja! Si tuviésemos que definir a un verdadero enemigo de la moda, serian ellos, sin dudarlo, la piel no sigue tendencias… yo me considero una persona de mentalidad abierta y ante todo respeto las creencias de la gente, siempre y cuando estas creencias no sean perjudiciales para mí y mi entorno… que este no es el caso…






La verdad es que me cuesta comprender un poco esta mentalidad, yo no podría serlo nunca! Adoro demasiado la ropa… no me gusta estar desnudo, me siento… desprotegido… creo que esa sería la palabra… y podeis creerme, nunca duermo desnudo siquiera, siempre he de llevar algo… jaja! Ni en verano a 500 grados…






Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha procurado cubrir su cuerpo desnudo, para soportar el frio, posibles golpes y heridas… pero aun así hay gente que experimenta una relajación y liberación tremenda al encontrarse desnudos… quizás en casa, tu solo… aun es entendible, pero por ejemplo… un camping nudista? En serio?  Con gente? Desnuda!!!? Como si tal cosa… yo me muero…








Espero que os haya entretenido un poco mis reflexiones… vosotros que pensáis acerca de esto? Me interesa vuestra opinión!! Por cierto, esta semana he tenido el blog… súper descuidado… mil perdones! No sabéis lo mal que me sabe… pero he tenido una semana muy liada con las clases y para colmo he estado enfermo… pero ya estoy casi recuperado y con muchas ganas de seguir dando guerra! Espero que Disfrutéis del fin de Semana! ;)



Mi desnudo... jaja!