Barra adrien



viernes, 20 de abril de 2012

Moda en las aulas, con Marc Jacobs a clase!


Hola a todos mis queridos seguidores! Antes que nada, LO SIENTO! Lo sé, lo sé, no tengo perdón de Dior! Pero de verdad, os prometo que voy a tope estos días, como ya sabréis, la mayoría o sobre todo los que me seguís por Facebook y/o Twitter. Por las mañanas hago practicas y por las tardes estudio y tan solo me quedan tres semanitas y ya termino por fin!

Pero eso quiere decir que estoy llenos de exámenes y trabajos, por lo que me ha sido imposible actualizar estos días, muchas gracias a los que preguntasteis y os interesasteis por mi! Tengo varios posts a medias, en cuanto vaya encontrando ratitos los iré terminando y publicando, palabra de blogger! Y recordad! En tres semanas, habrá pasado la tormenta y todo volverá a su cauce.



Y dicho esto, aquí os presento a los que están siendo mis compañeros más glamurosos para estos días de clase, aunque bueno, lo vienen siendo todo el curso.
Ir a clase no está para nada reñido con ir chic! Y para ello muchos son los diseñadores y firmas que tienen pequeñas colecciones para asistir a las aulas! En mi caso como veis, soy fan incondicional de Marc Jacobs como compañero de clases!
Marc posee la línea Bookmark, donde entre varias cosas, encontramos artículos de clase y oficina!








Mis tres objetos del deseo los adquirí en mis viajes a la Gran Manzana, en el primero me compré el estuche, como podéis apreciar es transparente con una pequeña “malla” de cuerdas blanca, para no dejar totalmente al descubierto su contenido, pero al fin y al cabo es realmente útil para no tener que andar rebuscando dentro del estuche un bolígrafo concreto.







En mi segunda visita a Nueva York adquirí la fantástica mochila negra que podéis ver! Con unos detalles en ante en el asa superior y en la parte frontal, y las cremalleras con las divertidas iniciales del diseñador! Muy minimalista y sencilla! Ideal! Antes tenía una de mi primer viaje, de Armani Exchange, pero desgraciadamente, pasó a mejor vida! Que Dior la acoja en su fashion reino de los cielos!








Y ya para terminar, me hice también con la funda de neopreno para el iPad 2! Me gustó muchísimo el diseño con las formas y letras en distintos relieves! Y el color azul turquesa, aparte de bonito, bien llamativo, así seguro que no me lo dejo olvidado en ningún sitio!
Adoro los detalles dorados que tiene la placa de la funda! 

Os confesaré que primero me compré la funda, luego el iPad... jajaja! Yo soy así!








Bueno amigos! Ya habéis visto que yo llevo la moda hasta en clase! Ya me queda poquísimo! Procuraré subir algún post durante esta semana que entra, pero no prometo nada, lo único que os aseguro es que el Jueves, después de hacer el examen más difícil de todo el curso, me iré directo a la fiesta que organiza H&M para presentar la colección anual Fashion Against Aids! Que mejor manera para des estresarse un poco?