Barra adrien



martes, 3 de abril de 2012

Kid Choice Awards 2012


Hola a todos mis queridos lectores!! Como estamos? Espero que todo el mundo bien! Yo no me puedo quejar!  Ya estamos en semana santa, que bien, algo de relax al fin.

Antes que nada, aun no os había agradecido a todos el que estéis siempre ahí, ya que la semana pasada el blog llegó a la escandalosa cifra de 100.000 visitas! Mil gracias a todo el mundo! Ya seáis seguidores asiduos o navegantes que entréis esporádicamente buscando algo!


Para hoy os traigo una nueva entrada de la sección Alfombras Rojas! Espero que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo haciéndola!


Brillando con luz propia / Shining like the stars






Kelly Osbourne: Y sigo sin salir de mi asombro, realmente KellyO. Se ha reconciliado con su estilista! Con lo fatal que ha ido siempre esta chica, quien lo diría! Yo creo que han llegado a un pacto, su estilista se encarga de la ropa y ella que haga lo que quiera con su pelo! Como si le prende fuego… Aunque debo admitir que me estoy acostumbrando a verla con ese color.

Emma Stone: Se está ganando a pulso un lugar en mi corazoncito fashionista! Pero que guapísima acude siempre a los eventos! Lo único que destacaré a parte del vestido que es increíble, es que me gusta más de pelirroja.

Ariel Winter: Al principio miraba el vestido y me daba la sensación que era como de plástico chungo… pero la verdad es que tiene su encanto! De corte sencillo pero con una textura de lo más curiosa! Un gran contraste! Muy jovial, ideal para su edad, aunque quizás algo serio, yo le habría añadido algún accesorio más llamativo para restarle sobriedad al outfit.











Zoey Deutch: Se presentó a la gala con un sencillo vestidito de color azul con print algo psicodélico, muy favorecedor tanto en el corte como en la gama de colores ya que le realza mucho el color del pelo y la piel.

Taylor Swift: En esta ocasión iba más bien sencillita, para que engañarnos, muchas otras veces ha lucido vestidos espectaculares y este es más bien sosete si lo comparamos con los otros, pero lo que no se puede negar es que va absolutamente preciosa! Ella siempre tan Lady!

Ryan Potter: Y se nos ha colado un chico! Me ha gustado mucho el look que escogió el joven actor para el acontecimiento, recordemos que no se trata de una gran gala de largo, sino de algo más tirando a lo informal, dedicada a un público juvenil, por lo que tampoco se debería esperar vestidos de gala y trajes con corbata.

Liz Guillies: Impresionado me ha dejado la polifacética actriz con ese sencillo vestido azul Klein, le realza las formas de su esbelto cuerpo, es sexy sin ser provocativo! Bien por Liz, sabe que insinuar es mejor que enseñar!








Kristen Stewart: De encaje y un total look azul! Asi acudió Kristen al evento, un vestido muy bonito al igual que los zapatos, pero creo que con el peinado debería haberse esmerado un poquito más…

Kiernan Shipka: Jódete con el nombre… pero la niña va… echa un verdadero encanto! Mucho mejor que algunas que ya tienen una edad como para estar haciendo tonterías con su imagen… y no miro a nadie, eh? Katy?... Para ser tan jovencita, acostumbra a ir monísima, esta vez me recuerda a una bailarina de una cajita de música! Adorable!

Amber Millington: Otra más que apuesta por el azul! Me encanta el detalle del collar que ha escogido para el vestido, le da el toque que le falta! Ya que habría pecado de sosilla sin el, lo único es el color de labios… no me termina…

Fabian Rutter:  El compañero de reparto de Amber también se cuela en la lista de los mejores vestidos! El toque que le da la pajarita al resto del outfit me ha enamorado!





Intentalo el año que viene / Try it next year






Selena Gomez: Lo siento en el alma por ella, pero esta vez se le ha ido de las manos, parece la Barbie Malibú… Selena, que tu nos tienes acostumbrados a cosas mejores!

Sarah Hyland: Otra jovencita que siempre va monísima, pero no creéis que ese vestido no le pega para nada con la edad que tiene? Demasiado serio, para su edad y para el evento en si! Pero la idea era buena Sarah!


Miranda Cosgrove: El vestido me gusta! Más azul para la colección, de cuero, arriesgado pero acertado, pero lo que le impide brillar con luz propia son esos botines tan espantosos que se ha calzado la amiga, le destrozan el outfit en segundos.

Maria Canals-Barrera: Aquí me hayo en uno de esos momentos tan difíciles que a veces se me plantean, el vestido, no sé si adorarlo u odiarlo… Por un lado me parece bonito y original, pero por otro lo encuentro un pelín hortera y sacado de una boda hindú… no convence Maria… sorry.








Halston Sage: Es mona, pero ha tirado por el camino fácil… y eso es algo que no se le puede dejar pasar, a parte que el vestido parece de Bershka, ojo! Que no quiere decir que sea feo!, cariño, de lo que se trata es que brilles con luz propia, no que tu vestido refleje la luz del ambiente…

Cody Simpson: Lo intentó pero no lo consiguió… un total look blanco es muy arriesgado, y esta vez ha pinchado… la chaqueta no se por donde cogerla y los zapatos desentonan una pasada…

Ashley Tisdale: Pinchaste tesoro… mira que puede llegar a ir mona, pero ese vestido parece el típico que te compras corriendo cuando te enteras que mañana tenias un bautizo y no te acordabas, y con ese mismo pasas, nena que tu tienes un poder adquisitivo que otras no tienen, costéate uno mejor!

Ariana Grande: El vestido no es del todo feo… pero lo veo muy simple, apto para cada día, más que para una alfombra roja, a de más la forma que le hace tipo campana es muy poco favorecedora, por no hablar del color que es horrendo….







Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.






Alyson Stoner: Uff… nena, lo tuyo es odio del bueno… que no le pagas a tu estilista lo suficiente, que te encasqueta el primer vestido que ve? Pero lo que de verdad me mata son esos pelos! No hay por donde cogerlos! Ya me imagino a tu peluquera teniendo pesadillas por la noche.

Willow Smith: Es un caso perdido, admitámoslo, las cosas como son, el cielo es azul, las nubes no huelen a ozono y WillowS. Es una hortera, pero con pedigree!

Victoria Justice: Su estilista andaba algo escaso de ideas y le ha puesto el traje que llevó el para la boda de su prima la del pueblo, eso si, ha tenido el detalle de cortar los pantalones y ajustarle un poco la chaqueta, y para más inri ha escogido el color más cutre que tenía en el armario. Ahora en serio, ese atuendo le está poniendo demasiados años encima y no le favorece nada!

Willow Shields: Que la culpa no es de la chiquilla, la culpa es de los padres que la visten como una cualquiera…







Kemmette Mccurdy: jajaja! Te lo digo claramente: Tu estilista es una zorra…

Katy Perry: A ver Katy de mi corazón, que mira que tu me caes bien, y tienes una gran base para ir fantástica, pero haces oposiciones a la hortera del año… y se te da bién jodía… el outfit flubber… 0


Jada Pinkket Smith: Y esto es lo que pasa cuando la misma estilista asesora a toda la familia… Dios mio, pero quien os viste? La prima cateta de Agatha Ruiz de la Prada? O Vivienne Westwood desfasada?

Heidi Klum: Se me ha caído un mito… realmente el divorcio le sienta muy mal al estilo de algunas, véase su compi de grupo, Katy… Heidi, el rollo mamá putona… no… te lo digo por tu bien, no…






Bueno! Esto ha sido todo por hoy! Espero que os lo hayáis pasado genial! Pero sobre todo contadme que os han parecido los modelitos! Que sabéis que me encanta que me deis la razón o me llevéis la contraria!  ;)