Barra adrien



lunes, 30 de julio de 2012

Essential Looks World Tour Show Schwarzkopf Barcelona. Julio 2012



Hola a todos mis queridos followers! Siento estar desparecido, pero os prometo que mi vida parece un circo, os debía esta actualización junto con otras que están en el horno aun!





Y es que el pasado día 1 de Julio tuvo lugar en Barcelona el Essential Looks World Tour de Schwarzkopf, al que tuve la gran suerte de ser invitado para ver las tendencias capilares que se avecinan, tanto en la calle como en pasarela.

 

El lugar para un evento de semejantes características fue, la Fira de Barcelona, ya que acudieron a la presentación más de 3.500 personas de más de 40 paises!



 

Tras una vuelta por el Hall del evento, observando productos y pequeñas demostraciones de peluquería, procedimos a entrar al lugar de la pasarela donde se presentaron cuatro tendencias donde la moda fue también un gran protagonista.



 

ECCENTRIC HERITAGE



Dónde el peinado es clásico. Cabellos largos con mezcla de ricos tonos otoñales color caramelo, chocolate y oro con cortes concisos y brillo verdaderamente intenso.










60'S TWIST


El cabello evoca el espíritu revolucionario de los años 60, es más corto, más brillante y más rubio. Los modelos muestran desde melenas con puntas desfiladas y cortes radicales hasta más suaves, peinados rectos que enmarcan las facciones y cardados revueltos.





ORIENTAL EXPRESS



El pelo rinde homenaje a Oriente con cortes elegantes y afilados que rozando los pómulos se yuxtaponen con un intenso brillo. El color sólo intensifica el fervor con rojos intensos creando una mezcla hipnótica de sofisticación y sensualidad latente.





NEO COUTURE


El cabello está dominado por moody blues, negros, grises y rojos salvajes, como complemento de los cortes andróginos y sesgados. Las texturas son extremas, desde los ultra lisos a los súper engominados.

 

 

Toda la presentación fue muy entretenida y amena ya que presenciamos en directo, de la mano de profesionales del sector, cortes de cabello en la pasarela y unas performance con música y bailes espectaculares!


 

 

Luego pudimos deleitarnos los invitados con un buenísimo cóctel y música para bailar y ponerle el broche de oro a una gran noche!

Posando en el Photocall con Sara de Poppy Jota




 Blazer / Calvin Klein
Tee / Versace for H&M
Trousers / H&M
Meels (shoes) / VirginBlak

Mi amiga Lali fue la acompañante ideal para el evento!

 

A raíz de este evento, pensé en un cambio de look para mi pelo, pero este nunca ha sido una de las partes más agraciadas de mi físico, ya que es rebelde, rizado y no muy abundante, por lo que poco se puede hacer y que quede bien. En un principio pensé en un cambio radical y pasarme a un color rubio natural, pero al final me decanté por aclararlo y estoy bastante contento con el resultado.