Barra adrien



viernes, 10 de agosto de 2012

Teen Choice Awards 2012


Hola a todos mis queridos seguidores! Que bonitos y bonitas que sois todos! (que no se note el peloteo) Agosto va a ser un mes muy movido para mi, los cambios de los que os hablaba comenzarán en breve, pero mientras tanto, aquí os dejos un nuevo volumen de la sección que tanto os gusta, Alfombras Rojas, en este caso vamos a analizar a los invitados de los Teen Choice Awards 2012.


Como ya sabeis, el método de clasificación es idéntico a todos los anteriores volúmenes de esta sección, a si que comencemos por las mejores vestidas del evento!



Brillando con luz propia / Shining like the stars





Victoria Justice: Para un servidor, una de las mejores, con un precioso vestido asimétrico con larga cola y un animal print de discretos colores y algo distorsionado. Pero la clave de su outfit es la gran elección al escoger complementos discretos que armonizan a la perfección con un vestido llamativo.

Miranda Cosgrove: La joven actriz se decantó por un vestido corto de lentejuelas plateadas con complementos en negro. Ni demasiado formal ni informal, ideal para su edad!

Troian Bellisario: Una de las más elegantes en esta entrega de premios, lució un vestido color nude con falda de tul y busto discretamente drapeado, toda una princesita.

Lea Michelle: Sin duda alguna, una de las asentadas en esta sección, me enamoró con ese precioso vestido tipo cóctel plateado, con una textura florar preciosa. No podría haber ido mejor!

Zoe Deschanel: La guapísima actriz fue de las pocas que escogió el aclamado azul Klein de la pasada edición de estos premios. Un look muy Lady que realza mucho su lado más femenino y dulce.

Taylor Swift: Como se que nadie va a leerse esto tan solo diré,” Va bonita, punto.” (Si lo has leeido, deja un comentario haciéndomelo saber)






Kat Graham: Esta polifacética chica no pasó desapercibida, un vestido de lo más llamativo, de inspiración étnica, original y bonito.

Hollande Roden: Me ha sorprendido gratamente, super lady con un vestido floral combinando dos colores que crean una armonía perfecta, el azul con el amarillo mostaza, los discretos complementos le dan un aire sofisticado, para mí de las más hermosas!

Crystal Reed: Acudió a la entrega de premios con un sencillo vestido blanco pero con llamativos adornos plateados en los hombros, arriesgado pero sin pasarse, predominando el blanco inmaculado. Acierto asegurado!

Bella Thorne: Me ha encantado el look de esta chica, juvenil con esa falda brillante, pero serio con ese top sedoso, simplemente divina!

Nina Dobrev: Parece que sigue con aquel estilista que la sacó de los infiernos del mal gusto, aunque este modelito no tiene grandes cosas a destacar como los anteriores, aunque va muy correcta y guapa, he de hacerle una pregunta, ¿Le has bajado el sueldo a tu estilista? Eso lo explicaría todo.




Intentalo el año que viene / Try it next year





Hayden Panettiere: La eterna animadora prefirió envolverse en lentejuelas moradas, no me terminó de convencer ya que encuentro que su look sería más acertado de noche.

Hanna Simone: El vestido en realidad me ha gustado, para que negarlo, pero comete un error muy común en las celebrities, destaca más el vestido que no su portadora, ella no lleva el vestido, él la lleva a ella.

Carly Rae Jepsen:  Ey! I Just met you! And this is crazy! Un estilista, te hace falta!...

Ashley Benson: De cintura para arriba genial, pero que leches son esos pantalones? Con esas pinzas le hace unos muslos de los que podría alimentarse una familia entera durante una semana! No, no, lo siento pero no se lo paso!

Lucy Hale: Me abuuuuurroooo…

Selena Gomez: Con lo que tu has sido… y lo mona que has ido siempre, te plantas aquí con esto, y esperas que YO te lo apruebe?  Ni de coña vamos! Nos vemos en septiembre!




 Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.




Demi Lovato: Y su psiquiatra está completamente seguro de que esta chica está rehabilitada? Si parece que se crea la princesa de Alfa Centaury…

Debby Ryan: La discusión se produjo en el camerino, su estilista dijo que le gustaba Metallica, ella preguntó que era eso, el se lo explicó, ella dijo que Justin Bieber molaba más… y aquí tenéis el resultado… Parece la descendiente directa del payaso de Micolor.

Chelsea Kane: En este caso, su estilista fue tan hija de puta que le recomendó que chupara un limón antes de posar para lucir una mejor sonrisa, y como ella es tonta, aparte de salir con unos shorts hechos de restos de cojines, salió con esta cara.

Sierra Ramirez: A parte de ser soso como un rayo, esos pliegues de los lados que representa que son?  Le faltan complementos, parece que la haya vestido un ciego precavido que no se atrevió a innovar.

Jordin Sparks: Negro, busto brillante, de momento bien… pero quien narices le ha puesto esas jodidas flores rosas ahí? Si parecen sacadas de la Cartuja de Sevilla! Por Dior! Y la caída del vestido? Que parece una bolsa de basura arrugá y arremetida? Y para colmo se planta unos sapatos morados que no pegan ni con SuperGlue instantáneo… Tu Estilista te odia querida…

Cat Deeley: Alguien me explica el concepto de lo que lleva puesto?  No venga va ahora en serio Cat, muéstranos tu modelito, no sigas con la broma que ya me has asustado… Ah, pero que va en serio? Tu eres tonta, no?





Bueno chicos! Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado como siempre, si ha sido asi podeis hacérmelo saber dejando un comentario aquí debajo, o podeis comentar que os ha parecido, e incluso llevarme la contraria si creeis que no tengo razón. Y si os ha gustado mucho mucho, podeis difundirlo por vuestras redes sociales para que llegue a más gente!  Un abrazo a todos!  ;)