Barra adrien



miércoles, 29 de agosto de 2012

Alba in Pink!


Hola a todos mis queridos lectores! Cómo estais? Espero que genial! El veranito va llegando a su fin… y siento tener esto tan abandonado pero como os comenté estoy sin internet y en un momento de cambios, cambios de domicilio para especificar un poco más, debido a la escasez de trabajo me veo obligado a regresar a casa de mis padres, pero no os preocupéis que aunque esté en estos momentos desaparecido y atacado de los nervios, se que todo irá bien ;)





Hoy quiero mostaros en el blog a alguien muy especial para mi, mi queridísima hermana y fotógrafa a tiempo parcial! Alba! Ya la hebris visto alguna que otra vez de refilón por estos lares, pero hoy la protagonista es ella.





Invertimos nuestros papeles, ella hizo de modelo y yo de fotógrafo y este es el resultado, se nota que tiene un hermano blogger, viene de familia esto.






Se decantó por un vestido de lo más liviano para soportar el calor de las tardes de verano,  de color rosa con unos coquetos volantes en las mangas y unos altísimos tacones en color nude.








Dress / Local Store
Shoes / Forever 21
Necklace / eBay Seller
Watch / Casio



Como accesorios y complementos prefirió la discreción para crear armonía con el resto del outfit.







Y a vosotros que os parece? Os gustan este tipo de vestidos para el verano?