Barra adrien



viernes, 21 de septiembre de 2012

Ganador/a del Sorteo de FAME by Lady Gaga!



Hola a todos mis queridos seguidores! Como van las cosas? Espero que todo genial! Yo siento estar ausente, pero entre mudanzas, el inicio de las clases que aun voy un poco perdido y que no tengo internet en mi casa, dato primordial. Me es imposible actualizar con  asiduidad.



Y sin más preámbulo vamos a conocer el nombre del ganador o ganadora del concurso de un Frasco de 30ml de FAME de Lady Gaga!


Aquí está la lista definitiva de los concursantes, solo uno de ellos no se le contabilizó la participación por su cuenta en Twitter ya que no seguía mi cuenta en el momento de la contabilización de las participaciones.





Y según la web www.Random.org, el ganador es…


Cristina!


Muchísimas Felicidades!! En breve me pondré en contacto contigo vía mail para tramitar el envío del premio!






Al resto muchas gracias por participar y otra vez será! 

Un fuerte abrazo a todos!