Barra adrien



sábado, 20 de octubre de 2012

¿Las Calles de Barcelona Convertidas en Pasarela?



Hola a todos mis queridos followers! Siento tardar tanto en dar señales de vida! Ya estoy mudado definitivamente! A si que espero poder ir pillando el ritmo de las clases como dios manda y actualizar a menudo!

Hoy quiero mostraros la idea que ha desarrollado Modelmanagement! En lugar de llevar la moda a las pasarelas, decidieron llevarla a la calle! Convirtiendo así a la ciudad de Barcelona en un catwalk al alcance de todo el mundo!




Lo que parecía un día normal en Barcelona, ¡resultó ser una tarde para recordar! Cientos de personas se giraron cuando de repente empezó a sonar la música a todo volumen en la zona de las Ramblas, y entonces ocurrió algo inesperado: 

¡Las chicas que querían ser modelos decidieron que cualquier lugar podía ser su pasarela!, por primera vez el desfile fue hasta donde el público estaba!
Incluso la gente del público se ofreció para andar por la pista improvisada junto a las modelos profesionales, lo cual prueba que todos podemos hacer del mundo nuestra pasarela!



Aquí os dejo el video para que veais con vuestros propios ojos el  curioso experimento!


Pero la cosa no termina aquí,  ahora es el turno del público, Modelmanagement propone a todo el que alguna vez soñó con ser modelo a participar en esta iniciativa filmando su propio desfile en lugares públicos como calles, parques o estaciones de metro. 

Todos los videos deben ser enviados a Modelmanagement (crazycatwalk@modelmanagement.com) y los concursantes con los mejores videos estarán invitados a recorrer una pasarela real frente a grandes agencias de modelos y profesionales del sector durante Fresh Faces 2012, concurso oficial de modelos de Modelmanagement que tendrá lugar en La Maquinista el 25 de octubre

Además, el ganador también recibirá un pase VIP al Backstage ¡para poder ver un desfile de moda desde la perspectiva de un/a modelo!



Modelos del vídeo:


Director:

Anna von Estorff

Photographer: