Barra adrien



lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance del Año.






"Si hace justo un año, me hubiesen contado cómo estaría ahora mismo, mientras escribo estas palabras, les habría dicho que es mentira."

Mi vida ha dado un giro de 180º  y lo cierto es que nada más pensar en hacer Balance de este año que termina me da bastante pánico.  Ha sido sin duda alguna un año muy intenso para mí, y ¿por qué no decirlo? Bastante malo.

Aunque ante todo, conservo mi faceta optimista y de cada una de las cosas malas que he ido escribiendo en la lista, he conseguido sacarle algo bueno.
En éste año, el cual no veo el momento de sacármelo de encima de una vez, he sufrido. Pero todo sufrimiento conlleva algo positivo, te hace crecer, te hace madurar.  Como reza la mítica frase, “Lo que no te mata te hace más fuerte”.


Como decía he sufrido mucho, por mí y por mis seres queridos y eso ha  repercutido en muchos aspectos de mi vida, como por ejemplo el mantenimiento de mi blog. Por suerte algunas cosas solo se quedaron en un susto, como complicaciones de salud de familiares muy cercanos, podrían haber tenido fácilmente un final catastrófico y en parte doy gracias que solo se tratase de eso, un gran susto.

He perdido a mucha gente, amigos, familia… el amor. Pero esto también me ha ayudado a conocerme mejor a mí mismo, descubrir algunas facetas de mí que no sabía que existían.
Pero no todo va a ser drama en esta vida, he conocido a mucha gente nueva y maravillosa que me ha aportado bastante, puede que algunas me duela incluso haberlas conocido, pero algunas de ellas… han pasado de simples conocidos, a ganarse el titulo de amigos.



Puede que en algún momento del camino haya tenido la sensación de haber perdido completamente el rumbo de mi vida, incluso de haber tenido que retroceder algunos pasos, pero nada más lejos de la realidad, se que poco a poco voy avanzando por el buen camino.
Superé unos estudios que me desagradaban muchísimo, pero ahora estoy estudiando algo que me gusta y me motiva bastante.


En definitiva, ha sido un año desastroso, he sufrido hasta decir basta, habiendo momentos en los que no creía ver luz al final del túnel, en los que me faltaban motivos por los que levantarme de la cama. Pero esto me ha hecho crecer y ser más fuerte.


Volver a repetir un año así va a ser muy difícil, el listón está demasiado alto. Por lo que este 2013 ha de ser bueno! Por narices! No le queda otra!


Espero que todos paséis un Año fantástico! De Todo corazón!

Adrien Loren.