Barra adrien



domingo, 13 de enero de 2013

Crece la familia de H&M, "& Other Stories" verá la luz en BCN esta primavera



Hola a todos mis queridos followers! Como van esas rebajas? Yo la verdad es que solo he podido escaparme una mañana de forma fugaz a por un par de cosas que tenia fichadas, ya sabeis la vuelta a la rutina con las clases es estresante y más si tienes un examen muy complicado a la vuelta de la esquina, en cuanto me lo saque de encima tengo varias entradas pendientes de publicar.




Hoy os traigo una gran noticia para los residentes de mi cuidad, Barcelona, y es que el gigante sueco, H&M ha seleccionado la Ciudad Condal como una de las afortunadas de toda europa para acoger una de las 7 primeras tiendas físicas de su nueva cadena de tiendas!



Si hace algunos añitos daba el paso lanzado la tienda de COS (Collection Of Style) ahora se anima con “& Other Stories” que verá la luz durante la primavera de éste año 2013 en el número 9 del Passeig de Gràcia. 




Según fuentes oficiales se tratará de una gama alta, superior a COS, dónde se podrá encontrar artículos de gran calidad y de todo tipo, desde marroquinería hasta prendas de diario.
&Other Stories se presenta como un gran rival para “Uterque” de la casa Inditex.

H&M está apostando muy fuerte este año por abarcar un mayor público.
Esperaremos con ansias ver que nos presentan esta primavera!

Web Oficial de la nueva Marca: Stories.com.