Barra adrien



sábado, 2 de febrero de 2013

080 BARCELONA A/W '13 DAY2



Hola a todos mis queridos seguidores! Como estáis? Espero que todo genial! Tal y como os prometí una vez terminado el examen del viernes, aquí os dejo el segundo post de mi  080 Barcelona Experience! El segundo día que acudí a esta increíble pasarela de moda independiente asistí a dos desfiles que casualmente han resultado ser los dos que más me han gustado de todos los de esta edición!


KATARINA GREY


Gran descubrimiento, la joven diseñadora presentó una admirable y elaborada colección femenina,  con aires de inocencia mezclados con la más absoluta oscuridad del ser humano. Explotando la sensualidad femenina, enseñando pero sin ser soez, conservando un halo dulce e inocente.




El negro como protagonista principal de la colección se mezcla con discretos rosados y blancos puros. Sedas y tules de corte asimétrico, con grandes transparencias y encajes con detalles dorados dan a la colección un toque femenino muy sofisticado.



A opinión de un experto y entendido del tema, alguna modelo que otra, sobre todo una de ellas, lucía un cuerpo de extrema delgadez, en las fotografías tampoco es muy apreciable, pero debo confesar que en vivo, me sorprendí bastante… ¿Alguien puede darles un BigMac, por favor?




Como máximo representante de la pureza y la inocencia, desfilaron dos preciosidades de niñas con sus vestidos, detalle que se ganó el corazón de los allí presentes y de un servidor.




SCHIPPER/ARQUES



Como en la pasada edición de invierno, repetí la experiencia de observar las propuestas de estos dos diseñadores. Y tal como imaginaba, no fui defraudado.



Manteniéndose fieles a su estilo pero reinventándose, formas ya conocidas que le dan ese toque tán característico de sus colecciones, pero reformadas. Una colección con brillo y cargada de feminidad.


Mariposas, snake print, flores, pedrería, metalizados y ante todo marcando y realzando a su máxima expresión la delicada y bonita figura femenina! Un cóctel de buen gusto!





Y hasta aquí mi visita e a la pasarela 080 Barcelona, nos volveremos a ver en verano? Eso espero! Que os han parecido estas colecciones? Contadme vuestras impresiones!!
Un fuerte abrazo!