Barra adrien



jueves, 31 de enero de 2013

080 BARCELONA A/W '13 DAY1



Hola a todos mis queridos seguidores!
Ya llega a su fin esta semana de la moda en Barcelona, y como se que estáis algunos algo ansiosos por saber mi crónica, me doy prisa en publicar. Aquí os dejo el primer post de esta nueva edición de la pasarela 080 Barcelona. No he podido asistir a todos los eventos y desfiles que me han ido ofreciendo por motivos de estudios, he faltado muchísimo a clase para poder acudir al máximo de sitios posibles.



En esta  11ª edición de la pasarela 080 Barcelona el lugar escogido ha sido ni más ni menos que en Glórias. En el Nuevo edificio DHUB! Al lado de la famosa Torre Agbar, iluminada por la noche para la ocasión.



BRAIN&BEAST

 

 

El trio de diseñadores catalanes presentaron su colección apodada “EROTIC” para el invierno que viene. 13/14. Una colección muy fiel a su estilo donde predominaron la pata de gallo, un alegre colorido, imágenes bizarras de personajes Disney y guiños moteros.



 Pese a que la pata de gallo no es una de mis pasiones, cabe destacar el trabajo realizado a nivel de confección, tanto los drapeados, como las mangas son un elemento muy caracterisitico y clave de ésta colección, como también el uso de parches con el logotipo de la marca apra confeccionar prendas!





En esta ocasión desfilaron dos de nuestros modelos masculinos más internacionales, Jon Kortajarena y River Viiper, éste último estuvo vigilado desde el Front-Row, por su actual pareja, la famosa celebrity Paris Hilton, quien acaparó los flashes una vez finalizado el desfile.







MANUEL BOLAÑO




El ganador de pasadas ediciones de la 080 Barcelona nos sorprendió con una colección que desafía la creencia popular que el amarillo trae mala suerte. Dándole alegría en forma de topos y tejidos de fantasía metalizados, contrastándolo con un trasfondo oscuro.




Personalmente, el amarillo es un color que detesto y no me gusta nada, creo que a muy poca gente le favorece, pero eso sí, debo reconocer que ha sido una colección con unas prendas muy elaboradas y cuidadas al detalle. Felicidades Manuel! Has conseguido que no me parezca un color tan horrible!



CELIA VELA




Para este desfile conté con unos acompañantes muy especiales, mis amigos y compañeros de clase, quise que conocieran las propuestas de Celia Vela ya que en la pasada edición veraniega me sorprendió muy gratamente, ya que Celia elabora unas colecciones impecables en cuanto a patronaje y confección. A todos ellos les encantó y disfrutaron muchísimo del desfile!




Como no podía ser menos, Celia Vela nos impresionó a todos presentando su colección “MILHOJAS”  donde la superposición de capas de tejidos jugaba un papel crucial, dando una preciosa imagen al combinar entre ellas diferentes texturas y colores, creando una armonía impecable.




Lanas, bordados, verdes, grises y morados predominaron en la pasarela, con el curioso detalle de llevar plumas en los zapatos! Toda una colección, desde mi humilde punto de vista, cuidada con mucho mimo.
 
Para esta ocasión Celia Vela sorprendió con cuatro looks masculinos! Brava Celia! Por acordarte de nosotros! Ya he visto una prenda… que me ha mirado con ojitos seductores! Jaja!



Con mis amigos y compañeros de clase, tras el desfile de Celia Vela


The Fashion Cycling by Laia



Que os han parecido las colecciones propuestas para el próximo invierno de nuestros diseñadores patrios?  Contadme! Sabéis que vuestra opinión me importa!

En cuanto tenga unas horas libres tras el examen que tengo el viernes, prometo subir el segundo y último Post de ésta edición de la 080 Barcelona, con el resto de desfiles a los que acudí, gracias por vuestra paciencia! Un fuerte abrazo!