Barra adrien



lunes, 2 de diciembre de 2013

Conociendo Modart



Hola a todos, mis queridos seguidores!
Hoy quiero presentaros un lugar que descubrí recientemente y me dejó totalmente encandilado! Un rincón de Barcelona que si os animáis a visitar no os dejará indiferente, sobre todo a vosotras, público femenino, corréis el riesgo de caer enamoradas.





Que el barrio barcelonés de Gracia es uno de los más chic y con más encanto de toda la ciudad condal no es ningún secreto, recorriendo sus calles podemos encontrar lugares de lo más acogedores.

La semana pasada me invitaron a conocer de primera mano uno de los lugares con más encanto de toda la ciudad, ubicada en pleno corazón de Gracia, en la calle Asturias nº 34, se encuentra Modart.  Una tienda distinta a las demás, un templo para la feminidad, para mujeres con gran personalidad,  de todas las edades y tallas.





"Porque la ropa es necesario adaptarla a la esencia de cada mujer"



En Modart encontré una gran variedad de prendas y accesorios que me dejaron totalmente impresionado, cuidado todo hasta el más mínimo detalle, con mucho mimo, vestidos, chubasqueros, abrigos, capas, cuellos, bolsos… cualquier cosa que se os pase por la cabeza.





Broches y tocados

Bolsos hecho a mano


Piezas únicas, producidas de manera totalmente local, y que aportarían ése toque fashion y chic a cualquier look casual.





Prendas de punto con detalles brillantes

Un toque colorido para los días más grises



Por otro lado cuentan con una preciosa variedad de vestidos de fiesta de lo más espectaculares, si vais a asistir a algún evento importante, una boda, un bautizo, vuestra propia graduación, la diseñadora Carme Trias os recibirá encantada y os asesorará con la alegría y simpatía que la caracterizan.











Bolsos de fiesta y cinturones



Pero, y si no vais a una boda, sino… a VUESTRA BODA! En Modart hay un rinconcito precioso hasta rabiar, para las novias que buscan lucir en su día, un vestido ideal, que realce su feminidad y se adapte totalmente a su personalidad y estilo. Sinceramente os invito a que paséis a echarle un vistazo futuras novias.



Vestido de novia

El rincón de las novias






Al ser todo producido por ellos mismos, cabe la posibilidad de hacer prácticamente cualquier prenda a medida e incluso personalizada, de manera que vaya totalmente con vosotras y vuestra personalidad.





Confección en taller propio



Collares, pendientes y anillos

Guantes y cuellos, son todo un éxito!

Realmente os animo a que os paséis a echar un vistazo, seguro que os encantará y encontrareis verdaderos tesoros para vuestro armario ;)