Barra adrien



viernes, 17 de enero de 2014

Globos de Oro 2014!




Hola a todos mis queridos seguidores! Tal y como prometí aquí tenéis mi crónica sobre los Globos de Oro!! :)



Brillando con luz propia / Shining like the stars




Taylor Swift: La joven cantante escogió un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, bicolor, negro y frambuesa, una combinación perfecta. El escote corazón da un aspecto de lo más jovial i la caída del vestido es sumamente favorecedora.

Hellen Mirren: La elegancia es algo que persiste en el tiempo, un precioso vestido verde con pailletes azules crea un efecto bellísimo, con el drapeado en la cintura, perfila la silueta, un look de 10!

Leslie Man: Lucir un vestido negro es una apuesta sobre seguro, prácticamente nunca quedarás mal, la clave para lograr un look ganador es en la elección del tejido, en este caso un encaje, homogéneo y precioso, y la forma del vestido, el escote palabra de honor y el péplum logran un efecto impresionante.

Olivia Wilde: De mamás va el asunto, fueron muchas las que presumieron de embarazo, entre ellas la actriz de mirada penetrante, las lentejuelas no suelen ser una elección propia de gestantes, pero Olivia nos da una lección de estilo y demuestra que sí se puede!








Kerry Washington: Otra futura mamá que logra brillar con luz propia llevando un vestido blanco con volantes que nacen del pecho, todo un outfit lleno de dulzura y serenidad.

Emma Watson: la joven actriz arriesgó con un vestido con pantalón, todo un acierto que derrocha estilo, el color rojo del vestido y la espalda descubierta es muy sensual con el contraste del pantalón oscuro. 10 puntos para Gryffindor!

Kate Mara: completamente enamorado me encuentro de éste vestido! Plateado, con un drapeado al centro, simetrico, escote pronunciado en pico, hombros con un leve volumen… pura perfección no apta para cualquiera.

Mila Kunis: El dorado va a dejar paso a la tendencia plateada, es ya un hecho, la actriz escogió como aliado este precioso Gucci de efecto metalizado en la parte superior.








Michelle Dockery: No es necesario ir recargado en un outfit para deslumbrar, a veces lo sencillo es el mejor acierto, un material deslumbrante y la forma adecuada son sinónimo de victoria asegurada.

Jessica Chastain: La popular actriz acudió al evento de la mano de su Givenchy negro, sobrio y elegante, realzando sus curvas naturales mediante el bordado con forma de alas en los costados.

Amber Heard: Buscando un aire sensual y provocativo lo que has de hacer es como Amber, llamar a la casa de Donatella, el azul oscuro resalta mucho sus facciones, el peinado y los accesorios discretos y prácticamente ausentes logran un efecto perfecto.

Matthew McGonaughey: Se nos ha colado un hombre entre los mejores vestidos! Y no es para menos, muy pocos se atreven con un smoking de terciopelo verde esmeralda! Veis chicos como no pasa nada por salirse del negro y el azul marino?








Lauren Parsekian y Aaron Paul: De parejas va el asunto, porque no hay mejor complemento que tener a tu enamorado o enamorada de la mano, el look de Lauren no es para nada santo de mi devoción, realmente no la colacaría en esta sección, pero la muy lagarta ha sabido que de la mano de Aaron no la podría condenar, ya que su chico da una lección de estilo masculino con esa preciosa chaqueta verde azulada que tan bien le sienta y realza su mirada. Felicidades por el premio y el estilismo Aaron!


Cate Blanchet: Pero hay que ver lo mona que va esta mujer siempre, que se lo porpone claro, de la mano de Valentino nos seduce a todos con este maravilloso vestido de encaje y sobrias per sensuales transparencias.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Los felices papas, a la espera de traer al mundo un par de mellizos, se les vio de lo más felices en la alfombra roja, Elsa con un sobrio pero elegante vestido negro con pedrería dorada y Chris con un increíble tuxedo de terciopelo azul. Ideales!







Inténtalo el año que viene / Try it next year

 




Uma Thurman: Aunque la forma del vestido escogido por la actriz realce su figura y su feminidad, las formas que tiene la tela bordada son francamente horribles, elegancia 0.

Nancy O'Dell: Mis dudas he tenido sobre si ponerla entre las mejores vestidas o no, el vestido es bonito, pero hay algo que no me acaba, le falta esa luz que hace que te quedes con la boca abierta nada más verla, ha fallado con los complementos, algo tipo rubí o esmeralda habría dado más juego al look y no unos pendientes del mismo color que el vestido y pulsera blancas que pegan con todo.

Kelly Osbourne: Hay mi querida Kelly O, sabía que caerías otra vez, creo que lleva el vestido más soso que he visto en meses, y el pelo lacio que parece recién lamido por una vaca es ya la guinda…

Julia Robberts: La novia de América parece que esté celebrando sus bodas de oro con el continente, el outfit realmente es original y lo encuentro hasta bonito, pero… le echa varios años encima…








Emilia Clarke: La actriz de Juego de Tronos no va nada mal, pero teniendo una piel tan blanca y el pelo oscuro, el blanco no le hace justicia, un verde esmeralda o algún color más vivo hubiese sido un acierto total!

Naomi Watts: Pero de verdad estuvo en la entrega de premios? Resulta que si, aunque no podría haber pasado más desapercibida con ese vestido color champan.

Sarah Paulson: La actriz de American Horror Story acudió con un vestido prestado por la reina de las nieves como mínimo, demasiado corto para estar tan adornado en la falda y con unos tirantes súper finos que restan elegancia. Buen intento Sarah.

Ariel Winter: Bonito color burdeos, bonito drapeado, precioso asimétrico, pero… la costura que se entrevé bajo el pecho y las arrugas que presenta en la parte baja os horribles!! Ariel, dónde has comprado esto? A simple vista su calidad es dudosa.








Emma Thomson: La idea es muy buena, negro y parte superior dorada, mangas largas, cuello sobrio, pero me falla y mucho la forma que hace el tejido superior, esos círculos son intrigantes cuanto menos… Ah! Y Emma… señalar a Jennifer es de mala educación!

Jennifer Lawrence: Aprovecho para recalcar que adoro a esta mujer por su naturalidad y frescura, cuando hizo ver que iba a tirar por las escaleras a Taylor Swift fue realmente divertido, pero… esta vez Dior no le ha hecho ningún favor, solo tenéis que ver las numerosas parodias que circulan por internet sobre su vestido.

Tina Fey: Escogió un elegante Carolina Herrera con motivos florales en negro y cereza, pero, por que parece que lleve un violoncelo en lugar de caderas? Espeluznante…








Sofia Vergara: O la hermana cañón de Ursula, de La Sirenita, buena elección de collar en relación con el vestido, pero los tentáculos Sofía… no.

Julie Bowen: Aquí tenemos un caso de amor odio, la combinación de colores es atractiva y atrevida la verdad, es difícil armonizar el lila con el carmín, pero el terciopelo con algo tan liso… es un error poco salvable.

Kaley Cuoco: Disfrutando de su reciente matrimonio, la actriz escogió un bonito vestido con la parte superior tipo cotilla, pero con un floral print poco acorde con el invierno…







Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.






Paula Patton: Su disfraz de nata montada no triunfaría ni en carnaval…

Drew Barrymore: Y una mami que pincha con la elección del outfit, realmente interesante el contraste del blanco con las flores rosas y narajas, pero volvemos a lo mismo, a no ser que seas el hada de la primavera qué puñetas estás haciendo Drew con tu vida? Y tanta transparencia para una embarazada, definitivamente no. No es nada decoroso.

Elisabeth Moss: Cariño, tu estilista te tiene mucha envida, y te está puteando como si no hubiese un mañana. LorenConsejo: quema eso, anda…

Zoe Saldana: A algunas personas les gusta el riesgo, hacen paracaidismo, puenting, nadan entre tiburones y luego está Zoe, que se deja vestir por su peor enemigo.








Lena Dunham: Sus pechos están pidiendo auxilio, dónde está Greenpeace cuando se maltrata a serie vivos? Y a todo esto, amarillo? En serio?

Laura Dern: Alguien puede explicarme el motivo de éste vestido? Por favor…

Joanna Newsom y Andy Samberg: él va aburridamente correcto, pero ella… Jesús… es tan pomposo que quiero vomitar muy fuerte.







Jacqueline Bisset: o el fantasma del otoño pasado…

Heidi Klum: Vendedores de cortinas, desde aquí hago un llamamiento, NO les vendand cortinas a las celebrities antes de una alfombra roja! Por favor os lo pido, no lo hagáis!!!

Reese Witherspoon: La pobrecilla tuvo que darle fiesta a su estilista, se casaba su cuñada y claro… como no iba a ir? Y Reese que encima es rubia, se vió abordada y superada por la situación y esto es lo mejor que se le ocurrió, pobrecilla, debió pasarlo muy mal…

Thea Andrews: Sois pesadas con ir de fantasmas de estaciones eh? Sois muy pesadas…










Amy Adams: O a su estilista le ha dado un ictus o han tenido bronca y de las gordas.

Jemima Kirke y Michael Mosberg: Pero vamos a ver… Quién ha dejado entrar a los dos mamarrachos estos? Quien? Despedidos todos… tejanos+gorra+camiseta negra+ blazer… y la colgada de al lado con el vestido más anodino que he visto en mi vida… esto de ser hipsters se os está yendo de las manos.

Bérenice Bejo: Te lo voy a decir sin rodeos, mereces saberlo. Tu estilista te odia, mucho.









Melissa Rauch: Pero que os pasa con el amarillo por Dior bendito?

Sandra Bulloc: Menudo drama montó con su estilista, que si eres una perra, que si deja de drogarte… total, que Sandra parece la novia del payaso de Micolor, Estilista 1 Sandra 0.

Rebecca Ferguson: Os prometo que tras una hora, me he dado cuenta que Rebecca es guapísima, la imagen de ese vestido tan horroroso no me dejaba ver más. Ahora en serio, la gente cuando diseña que drogas se mete en el cuerpo?

Rashida Jones: Ésta se dio un golpe en la cabeza ésta mañana y se cree que está en la comunión de Barbie Malibú.



Buenos queridos mios, esto ha sido todo, lo cierto es que ha sido una Alfombra Roja bastante discreta, ni un estilismo que quite realmente el aliento, pero tampoco ninguno que te haga desear quedarte ciego con ácido, veremos algo gordo para los Óscars?
Que os han parecido nuestras celebrities?
Un Abrazo!