Barra adrien



domingo, 17 de febrero de 2013

iPhone Case by Adrien Loren project!



Hola a todos mis queridos seguidores! Que tal os va todo? Espero que estéis genial!
Yo ando como siempre, liado con las clases,  pero que se le va a hacer? Todo sea por un futuro mejor!



Hoy quiero sobretodo pediros un favor muy grande! He diseñado una funda para iPhone y actualmente está participando en un concurso de la web Casetagram y actualmente voy de los primeros.
Si pudieseis dedicarme tan solo un minuto y votarme os estaría eternamente agradecido!



Esta es la primera  iPhone Case by Adrien Loren, llamada Little Things, a mis seguidores en Instagram seguramente les resulte familiar, pues todas las fotos que he utilizado son hechas por mi y están disponibles en ésta Red Social.





Si quedo entre los 10 primeros, harán mi diseño y lo pondrán a la venta en la web y en tiendas físicas seleccionadas. Por cada funda vendida yo ganaría 5$.
Y el Gran premio que otorgan, entre los 10 primeros, es un vale de 100$ para gastar en Casetagram! Si lo ganase prometo sortear al menos una de las fundas en el blog!




Para ayudarme a ganar con mi diseño Little Things, sólo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos, no os llevará más de un minuto!

Tenéis que clicar AQUÍ!


Y darle al corazón, os pedirá que inicieis sesión con Facebook o Instagram, aceptais todo (tranquilos que no os hará spam ni os dará problemas) y seguidamente volvéis a darle otra vez al corazón para contabilizar el voto, sabréis que lo habeis hecho correctamente si el corazón aparece de color azulado.





Muchísimas Gracias por vuestro apoyo! Que os parece mi diseño?
Contadme! Me interesa vuestra opinión!
Un fuerte Abrazo! 






sábado, 9 de febrero de 2013

Semana de la Alta Costura de París 2013



Hola a todos mis queridos seguidores! Que tal estais? Espero que todo vaya genial!
Hace un par de semanas fue la semana de la Alta Costura en París y como buen fashionista estuve observando las tendencias que nos proponen este tipo de diseñadores, aunque más bien deberíamos llamarles artistas, porque si esto no es arte? No se yo que será:



ALEXIS MABILLE:


Feminidad, dulzura, delicadeza… todos estos adjetivos describen esta colección a la perfección, plisados, tules, gasas y transparencias desfilaron de la mano del diseñador, con maxi lazos, detalles florales y muchos volantes para seducir a las mujeres de la alta sociedad francesa!










ARMANI PRIVÉ:


Probablemente la colección que menos me ha gustado… el diseñador italiano se decantó por una nada acertada colección con motivos geométricos, verdes, rojos y azules metalizados, delicadas sedas, maxi collares y una leve inspiración asiática… Sinceramente lo veo demasiado arriesgado y poco seductor.






CHANEL:


Nuestro adorado Karl presentó una colección muy fiel al estilo de la casa francesa, blanco y negro son los protagonistas principales de la colección, en un primer momento la escenografía y caracterización de las modelos puede dar una imagen de que se trata de una colección muy extraña e incluso horrible, pero si obviamos esto y nos fijamos solo en las prendas sueltas, apreciaremos que son espectaculares! Dignas de la mismísima Blair Waldorf (Gossip Girl)








CHRISTIAN DIOR:


La famosa Maison francesa apostó por detalles florales, transparencias y algunos diseños totalmente asimétricos. Pese a la marcha de Galliano de la firma, han sabido conservar el espíritu característico de la firma, donde se funden diseños clásicos con formas más modernas y novedosas.







ELIE SAAB:


El rey de las pasarelas de Alta Costura, los vestidos por los que suspiran miles de mujeres, no dejó a nadie indiferente. Formas femeninas muy sofisticadas, adornadas con miles de piezas de pedrería con sugerentes transparencias. Apostó por su gama cromática habitual, pero esta vez Elie, se atrevió a usar unos estampados barrocos para algún diseño. Simplemente, trajes dignos de Diosas.












GIAMBATTISTA VALLI:


Servidor que es un gran admirador de esta firma, quedó totalmente encantado de la nueva colección, flores, volantes, finas telas y la reinterpretación de algún que otro animal print en la alta costura. Negro y blanco, violetas, blancos rosados, estridentes amarillos… una lección de elegancia y estilo propio.











JEAN PAUL GAULTIER:


El conocido diseñador apuesta por sus diseños extravagantes y poco convencionales, algunos diseños con líneas y formas geométricas, transparencias con apliques metalizados y algunas prendas clásicas reinventadas. Un diseño de Gaultier nunca pasa desapercibido.






MAISON MARTIN MARGIELA:


Pese a que su colaboración con el gigante sueco H&M ha sido un fracaso bastante sonado y estrepitoso…  su colección de alta costura ha sido muy buena, siempre fieles al estilo alternativo que les caracteriza, estampados florales, motivos étnicos, minimalismo en estado puro y diseños imposibles. Quizás no sea una colección llevable a nivel de calle, pero como arte es preciosa.







VALENTINO:


La glamurosa firma deslumbró con sus diseños, apostando por dulcificar la imagen de la mujer con diseños sobrios y elegantes, con formas y figuras romanticas. Con una gama de colores muy fría y apagada, resaltó como siempre sus conocidos diseños color rojo Valentino! A ver cuántos diseños de esta colección aparecen en series y películas de TV.











VERSACE:


Provocativa, eléctrica, guerrera. Estas características tiene la colección presentada por Donatella, el espíritu de la casa italiana se respira por todas partes, aunque pueda pecar un poco de choni, algunas prendas si se sabe cómo llevarlas, puede triunfar por encima de todas! Cuando alguien va a por un Versace, sabe a por lo que va, a por algo espectacular y fuera de lo común, a atraer todas las miradas.








ZUHAIR MURAD:


Profundo amor hacia éste diseñador! Unos diseños espectaculares, cada cual más sorprendente que el anterior! Dorados que se funden con blancos, plumas, largas colas… un frenesí de divinidad! Sobretodo siento devoción por el vestido que simula estar plagado de mariposas doradas… simplemente Arte!













Y esto ha sido todo lo mejor de la semana de la Alta Costura de Paris? Que os ha parecido? Cuales os han gustado más? Suspiráis por algún diseño? Si fuese mujer tendría un problema para encontrar entre estos vestido de novia, me gustan demasiados!
Un fuerte abrazo!



sábado, 2 de febrero de 2013

080 BARCELONA A/W '13 DAY2



Hola a todos mis queridos seguidores! Como estáis? Espero que todo genial! Tal y como os prometí una vez terminado el examen del viernes, aquí os dejo el segundo post de mi  080 Barcelona Experience! El segundo día que acudí a esta increíble pasarela de moda independiente asistí a dos desfiles que casualmente han resultado ser los dos que más me han gustado de todos los de esta edición!


KATARINA GREY


Gran descubrimiento, la joven diseñadora presentó una admirable y elaborada colección femenina,  con aires de inocencia mezclados con la más absoluta oscuridad del ser humano. Explotando la sensualidad femenina, enseñando pero sin ser soez, conservando un halo dulce e inocente.




El negro como protagonista principal de la colección se mezcla con discretos rosados y blancos puros. Sedas y tules de corte asimétrico, con grandes transparencias y encajes con detalles dorados dan a la colección un toque femenino muy sofisticado.



A opinión de un experto y entendido del tema, alguna modelo que otra, sobre todo una de ellas, lucía un cuerpo de extrema delgadez, en las fotografías tampoco es muy apreciable, pero debo confesar que en vivo, me sorprendí bastante… ¿Alguien puede darles un BigMac, por favor?




Como máximo representante de la pureza y la inocencia, desfilaron dos preciosidades de niñas con sus vestidos, detalle que se ganó el corazón de los allí presentes y de un servidor.




SCHIPPER/ARQUES



Como en la pasada edición de invierno, repetí la experiencia de observar las propuestas de estos dos diseñadores. Y tal como imaginaba, no fui defraudado.



Manteniéndose fieles a su estilo pero reinventándose, formas ya conocidas que le dan ese toque tán característico de sus colecciones, pero reformadas. Una colección con brillo y cargada de feminidad.


Mariposas, snake print, flores, pedrería, metalizados y ante todo marcando y realzando a su máxima expresión la delicada y bonita figura femenina! Un cóctel de buen gusto!





Y hasta aquí mi visita e a la pasarela 080 Barcelona, nos volveremos a ver en verano? Eso espero! Que os han parecido estas colecciones? Contadme vuestras impresiones!!
Un fuerte abrazo!