Barra adrien



sábado, 1 de febrero de 2014

Pasarela 080 Barcelona A/W14-15 vol.1



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo os vaya genial!
Tal y como os anuncié en el post anterior, esta semana he estado asistiendo a varios desfiles de la pasarela 080 Barcelona, como en ediciones anteriores, os dejo mi crónica personal! Espero que la disfrutéis!



Selim de Somavilla




No podía perderme por nada del mundo la presentación del maravilloso trabajo de este joven diseñador cargado de talento, si en la pasada edición veraniega de la 080 no dejó indiferente a nadie, con la presentación de DOWN TOWN, volvió a repetir dejando a todo el público asombrado!







Para un servidor, una de las mejores colecciones presentadas en toda la semana de la moda, de aires clásicos y tradicionales, pero con texturas, tejidos y estampados de lo más actuales, jugando con sensuales pero discretas transparencias, tejidos texturizados, combinando texturas brillantes como el charol con tejidos totalmente mates como la lana.





Adornando cuellos con pañuelos o detalles en pelo, modernizando la figura clásica con estampados romboides y con una gama de color que va desde el más absoluto negro, hasta el naranja, pasando por un azul pálido y un colorido rosa.




Down Town realza tanto la figura masculina como la femenina, adaptándose al cuerpo a la perfección. Realmente Selim se merecía ganar, ya que la pasada edición no lo consiguió, esta segunda demostró que realmente lo vale!










Krizia Robustella





THE HOT SNOW PATROL, fue la presentación de esta singular diseñadora, acostumbrados nos tiene a sus diseños cargados de creatividad y fantasía, esta vez inspirándose en el esquí, vimos una colección deportiva dónde el blanco se fundía a la perfección con los colores flúor.




Prendas oversize para los chicos y marcando la figura para el público femenino. Una colección muy elaborada no apta para discretos







Celia Vela





La talentosa diseñadora afincada en Figueres presentó en esta ocasión una colección preciosa a rabiar!! Siguiendo en su estilo de trabajo, mimado y cuidado hasta el más mínimo detalle, esta vez se alejó de los colores para profundizar en el gris y el negro.





Con tejidos que simulan en pelo animal, de estampados de estilo victoriano y sutiles transparencias, realza la feminidad del cuerpo de la mujer.  Todo un ejemplo de elegancia no convencional al usar detalles dorados muy pequeños y discretos y usando prendas muy ceñidas en contraste con algunas y sobretodo complementos como fulares y pañuelos muy holgados.





Una vez más se atrevió a diseñar algunas prendas para nosotros, su público masculino, siguiendo una línea similar a la femenina pero sin perder en absoluto la masculinidad, toda una proeza.
Desde aquí le mando felicitaciones y todo mi carió a Celia y su equipo! Saben que les adoro edición tras edición de ésta pasarela.








con mi amiga y compañera de clase Alexandra



con la diseñadora Carme Trias



Bueno chicos, éste es el primer post sobre ésta edición de la 080, en el próximo terminaré de comentar los desfiles a los que pude asistir!
Que os han parecido éstos? Compartimos opinión?
Os ha enamorado algún look o prenda?
Contadme!!!