Barra adrien



martes, 28 de enero de 2014

Grammy Awards 2014!



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo bien!
Hoy os traigo una nueva entrada de rigurosa actualidad, los aciertos y deslices de la gala de anoche en los Grammys!! Espero que la disfrutéis!


Brillando con luz propia / Shining like the stars





Taylor Swift: La joven cantante, una de las asiduas a ésta sección es cogió este precioso a la vez que pesado Gucci, lleno de cristales. Taylor, no los necesitas, tu brillas más que ellos!

Ciara: La futura mamá demostró una vez más que se puede estar embarazada y radiante, con un brillante vestido de inspiración barroca y largas mangas, esto si es estilo, aprende Kim Kardashian! Que tu fuiste al MET de sofá…

Paris Hilton: Y por primera vez la starlet se nos cuela en la sección de mejores vestidas! Con un impoluto vestido blanco lleno de insinuantes transparencias, al principio la gente se escandalizó pensando que no llevaba ropa interior (¿y les pilla de sorpresa?) pero mi ojo clínico os dice que no enseña nada, todo es forro.

Katy Perry: Impresonante luciendo un diseño de alta costura de Valentino, gasa transparente y notas musicales, un gran acierto para la ocasión.






Katie Peterson y Jesse Mccartney: Mientras que ella tiene un suficiente, Jesse saca notable, por fin alguien se atreve con camisas de floral print sin parecer un cuadro de monet! Chicos, que las camisas lisas son muy aburridas! Por cierto, cantó algo más que Beautiful soul, este chico?

Madonna: L, O, V, MADONNA! La reina del pop que tantos disgustos nos da en las alfombras rojas, impresionó a los allí presentes con un look masculino de lo más sobrio y elegante. Bien Madonna!

Iggy Azalea: Es prácticamente imposible no acertar vestida de Elie Saab, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Chrissy Teigen: Deslumbrante con un vestido de larga cola, escote palabra de honor en pico y lleno de paillettes doradas.







30seconds to Mars: El grupo de música capitaneado por Jared Leto, fiel a su estética alternativa, acudieron bastante elegantes al evento, sin contar al de azul y perdonando los jeans del  de la blazer dorada preciosa. Sin contar las botas de Jared, su look me parece genial!

Colbie Caillat: La asimetría es un gran acierto, y un vestido rojo siempre enamora, los detalles barrocos y el efecto de ser dos piezas hace que sea un look impresionante.

Beyoncé: La diva de la música se presentó poniendo toda la carne en el asador, ya que no estaba nominada a ningún grammy, decidió triufar sobre la alfombra roja con transparencias y un brocado blanco victoriano.






Kelly Osbourne: Kelly O resurgió de sus cenizas para darme en la boca por criticarla en el post anterior con un precioso vestido negro, con adornos de pedrería en los hombros y una larga capa cayendo.

Macklemore: El cantante vuelve a demostrar que los hombre se atreven con algo más que el típico smoking o traje chaqueta, esta vez de terciopelo!

Daft Punk: Como siempre impecables con sus trajes a medida que tan bien les sientan y sus cascos y guantes metalizados. ¿PERO NO SE MUEREN DE CALOR?




Inténtalo el año que viene / Try it next year






Cindy Lauper: Los detalles de éste Alexander McQueen me parecen sublimes, pero no termino de verla favorecida…  Cindy, que los estilistas wanna have fun too, eh?

Alicia Keys: Este vestido te hace un flaco favor Alicia, te resalta las caderas creando una silueta de ánfora y te hace un canalillo espantoso que nada tiene que envidiar al canal de la mancha…

Skylar Grey: Pero yo que os tengo dicho sobre colores de vestidos que se mimetizan con la piel? AAAAAAAAAAARG!

Sara Bareilles: A parte de parecer que ha desplumado un corral entero para emplumarse el vestido…  sois pesaditas con combinar zapatos y bolsos…






Faith Evans: No me termina de desagradar, pero parece que vaya disfrazada de volcán en plena crisis eruptiva.

Rita Ora: Me gusta el efecto metalizado como al que más, pero… verde mosca? No había otro color, no?

Cara Quici: El vestido es bonito siempre y cuando le cerremos una de las aperturas, y la que lo lleve deje de intentar marcarse un Angelina Jolie con la pata fuera…

Ariana Grande: Mira que le gusta una tapicería más que a una choni el leopardo.





Keltie Knight: Keltie, un vestido precioso, pero… esto no es tu boda…

Miranda Lambert: otro vestido precioso, pero algo soso para unos Grammy, que no es la graduación de tus hijos…

Amber Rose:  Ufff… aquí teneis un calrísimo ejemplo que a veces las formas que trae un vestido no son las más favorecedoras para vuestro cuerpo

Pink: No es feo en absoluto, pero no le hace justicia, con esos cortes, lejos de realzar su figura, le hace un efecto de no tener curvas.






Paula Patton: Lo último que me faltava de ver en animal print… el tigre de bengala albino… se os va de las manos esto…

Anna Faris: Una desmejorada Anna se dejó ver por la gala, con un bonito vestido azul con unas “bolsas” en las caderas? Pero a alguien le sienta bien algo así?

Esme Bianco: Escogió un vestido bicolor Black&White, soso hasta decir basta…

Anna Kendrick: La joven actriz escogió un vestido gris claro con un bonito escote, pero realmente ese color la apaga y no resalta en absoluto.




Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.





Nadeea: Ostia puta… en Estados Unidos tienen a su propia Ana Obregón!! Vestido Chabacano dónde los haya, botas peep toe diseñadas por alguien que odia a la humanidad y el collar de la boda de su madre. Vas por buen camino…

Zendaya: Que clase de broma del destino es esta? Yo con cosas asi me niego a trabajar!

Fantasia Barrino: Para fantasía la que tenía tu estilista en la cabeza pensando que semejante cosa le podría sentar bien a alguien.

Giuliana Rancic: Encaje de colores fluor: NO! Y que alguien le traiga un Big Mac por Dior!





Jessi Alexander: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dile a tu estilista que le quiero! Puto irónico!

Tierney Sutton: Ostia, si ha venido la Dama del Lago a los Grammy! Por las brumas de Ávalon!

Stephanie Rosenberg: Por su cara de prematura podemos deducir que la pobre se ha vestido ella solita… la dejaron pasar por que desgrava.

Kaya Jones: De que club de carretera la rescataron a ésta?







Alba Natsuki: Una de sashimi variado, nigiri de salmón, wantún frito y media docena de california rolls, y no me racanees con el aguacate!!

Laura Sullivan: Bajo del maaaaaaar, bajo del maaaaar, eres hortera siendo sirena…

Brooklyn Haley: Vosotros sabéis que soy fan de la pedrería como el que más, pero esto de, me embadurno en pegamento y me revuelco en pedrería a ver que se queda pegado… NO LO ACEPTO!

Valisia Lekae: Algo me dice que tu estilista te la está pegando con tu marido, pero tu a lo tuyo…

Shaun Robinson: Anda ya está aquí el sushi de antes, pero si esto es lubina!!! Dije salmón!!







Sarah Hyland: Esta niña no sabe lo que quiere, o viene vestida de señora adulta o como si fuese al bautizo de su prima Beatriz…

Mary Lambert: Consejo para mujeres de la talla de Mary, no hagáis esto, ni bordados, brocados o estampados en medio del cuerpo de semejante tamaño, ni vestido brillantes que dejen al descubierto cada milímetro de vuestras curvas ni esas pedazo medias compresivas!

Evan Roman: He aquí la típica que se queja que los hombre no le miran a los ojos cuando habla…

Stevie Nicks: Señora, las pastillas… que no tiene 20 años.






Tasa Cobbs: mmm…  me abstendré a hacer comparaciones odiosas con cetáceos, pero a quien se le ocurre ponerse un vestido sirena con esa talla? Liberad a Tasa.

Maria Schenider: Digamos que el estilo la persigue pero ella es más rápida. El marrón con el negro es una combinación muy arriesgada y te la has pegado a lo grande.

Yoko Ono: jajajaja! Mírala que graciosa la puñetera, si fuese de verde seguro que Maria Schenider la agarraba y no la soltaba hasta que le diese la olla llena de oro.

Lorraine Feather: Experta en reutilizar outfits, aquí el del entierro de su yorksire terrier.




Bueno queridos seguidores, esto es todo! Realmente se han cubierto de gloria la mayoría, que pensáis vosotros? Opinamos igual?
Ésta semana comienza la 080 Barcelona, desde mañana estaré súper liado entre clases y asistir a desfiles, os dejaré mi crónica en cuanto me sea posible!
Un abrazo!