Barra adrien



lunes, 3 de marzo de 2014

La Gala de los Oscars 2014!



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo bien!
Pese a ir liadísimo entre clases y prácticas, he encontrado un hueco para poder traeros a la sección de Alfombras Rojas, la que sea probablemente la más esperada de todo el año, Los Oscars! Sin más dilación aquí tenéis lo mejor y lo peor de la noche!


Brillando con luz propia / Shining like the stars






Kate Hudson: Cual Diosa bajada de los cielos, con un precioso vestido blanco drapeado de hombros cubiertos y amplio escote en pico. Radiante es la palabra que define su estilismo.

Lupita Nyong’o: La oscarizada actriz, una de las más esperadas en la alfombra roja no defraudó a nadie, la actriz de 12 Años de Esclavitud recogió su estuilla de oro con un precioso Prada azul pastel de lo más sencillo y minimalista, la diadema dorada le da un toque de lo más glamuroso al look.

Angelina Jolie: Hablar de Angie es sinónimo de hablar de elegancia y sobriedad en cuanto a eventos de éste tipo, asombró a los fans de las red carpets al dejar el color negro en casa y lucir un impresionante Elie Saab de reflejos dorados.

Elsa Pataky: Boquiabierto me dejó nuestra compatriota, toda una lección de estilo premamá, apunto de dar a luz a sus gemelos, Elsa apareció con un deslumbrante Elie Saab lleno de pedrería azul verdoso, luciendo una tripa enorme muy orgullosa. Brava Elsa!

Lady Gaga: Se reconcilia con el buen gusto y el saber estar gracias a su alianza con el atelier Versace, del que es imagen. Fiel a su estilo pero sin abandonar la elegancia que requería un evento de éste calibre, la cantante se enfundó en un vestido rosado simetrico con detalles metalizados que marcaba y moldeaba a la perfección su figura.









Sandra Bullock: De un intenso y profundo azul oscuro llegó la actriz a la entrega de premios, con un muy favorecedor drapeado asimétrico con larga caída hasta el suelo, escote corazón en palabra de honor y una considerable cola, exquisito.

Julia Roberts: La novia de america escogió a Valentino para competir por el oscar, de un sobrio negro con encaje, para mi gusto, le pone año encima, pero se lo perdono por el simple hecho de ser una obra de arte!

Jennifer Lawrence: Una de las protegidas de Dior, fue de las pocas que tomo el rojo como aliado de la noche, con un sobrio palabra de honor y un estilizado y divertido péplum en la cadera, y collar hacia la espalda, un detalle que me encanta! Protagonista de las escenas más cómicas de todas las entregas de premios a las que asiste, volvió a tener un traspiés como en la pasada edición, solo que esta vez al pisar la alfombra.

Cate Blanchett: La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su papel en Blue Jasmine! Recogió su merecido premio vestida con un diseño de Armani de su colección privé, todo un acierto para ir sobre seguro.
Camilla Alves: Ser la mujer de un nominado al Oscar a mejor actor, y encima que resulte ser el ganador! Es un peso muy grande, todas las miradas van a estar sobre tu outfit, Camilla salió airosa con un impecable vestido asimétrico rosa palo, con manga larga y amplia caída sobre el brazo izquierdo, sin palabras, simplemente perfecto.







Amy Adams: Otra gran esperada de la noche, demasiado seria para lo que nos tiene acostumbrados, defendiendo un precioso Gucci azul marino con solapas efecto bolsillo y un bonito detalle en el pecho. Arriesga más Amy! Que tu sabes como!

Jenna Tatum: La mujer del actor se decantó por un vestido joya plegado de pedrería, de hombros cubiertos y vuelo texturizado por el tejido, una elección de muy buen gusto.

Julie Delpy: Como no, no podía faltar un Jenny Packham en una entrega de premios americana, como siempre suele ser sinónimo de acierto seguro, en este caso con la pedrería haciendo un efecto concéntrico resulta muy glamuroso.

Kelly Osbourne: Ultimamente estaba pinchando bastante en sus estilismo, pero esta vez, vestida por Reem Acra, demostró que cuando quiere, sabe ir elegante como la que más, enfundada en un ajustado vestido blanco, incapaz de esconder imperfecciones, buena elección Kelly O.

Portia de Rossi: DeGeneres, en realidad, la mujer de la presentadora Ellen, encargada de llevar ésta gala de los oscars, se atrevió con un geométrico diseño muy arriesgado de blanco marfil. Algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados las celebrities, pero por que no? Elegante y sofisticado.




Inténtalo el año que viene / Try it next year







Betty Midler: Para mi gusto lleva un diseño muy jovial y primaveral, le favorece si, pero no termina de convencerme.

Brooke Anderson: Campaña de afectados por el encaje azul klein, a veces intentan apurar demasiado para ir sobre seguro y pinchan.

Charlize Theron: La eterna prometida de Dior, ésta vez no ha sido como me esperaba, de negro, con larga cola, transparencias y marcado escote pasó más bien inadvertida. Charlize puede dar una gran lección de estilo si quiere.

Kristin Chenoweth: El Art nouveau de este Roberto Cavalli no es una gran elección para los oscars…

Gabourey Sidibe: Cómo no? No podía faltar un vestido Orquidea Radiante, el color del año según Pantone, la actriz de American Horror Story: Coven y Precious eligió un bonito vestido texturizado con forma de petalos, precioso, pero para mi gusto podría haber escogido algo que la estilizara más, he hechado en falta a Octavia Spencer en esta edición.








Sarah Paulson: Siempre he dicho que es difícil no acertar con un Elie Saab, en este caso no va mal, pero los tonos nude le hacen un flaco favor a la otra actriz de American Horror Story. No hay nada que le haga un contraste a resaltar.

Sally Hawkings: La compañera de reparto Cate Blanchett en Blue Jasmin, no logró brillar con luz propia, un diseño de vestido joya suele ser un acierto, pero volvemos a lo mismo, sea por el diseño en cuestión, o por la falta de complementos correctos, éste vestido la apaga más que hacerla brillar.

Jada Pinkett Smith: La mujer de Will Smith escogió un vestido rosa que le marcaba una espalda demasiado ancha, restándole feminidad y dándole un aspecto muy osco pese a los drapeados que tienden a feminizar la silueta.

Giuliana Rancic: La presentadora va a cubrir los Oscars o a su propia boda? Tengo serias dudas.



Hillary Swank: Va tan anodina que me la había saltado… menos mal que me habeis avisado… pues eso. Sosa como un rayo.
 
Georgina Chapman: es una mezcla de una copa de helado con bengalas y una guerra de almohadas de plumas.






Karen O: De un negro absoluto y raso brillante, creo que es uno de los vestidos más lúgubres que han pisado esta alfombra. Si fuese el entierro de alguien seguro que se coronaba como la más ideal.

Kerry Washington: Una embaraza muy triste y apagada con esos colores tan frios y ese maquillaje tan serio. Nada favorecedor.

Lara Spencer: Otra que se atreve con la geometría y el blanco, aunque en mi opinión la parte superior es preciosa, esas formas en la caída le matan todo el encanto.

Meryl Streep: Una de las grandes del cine, no convenció con ese diseño bicolor en black and White algo desenfadado.

Margot Robbie: Una espalda original y bonita siempre suma puntos, pero no podemos centrar todo el potencial de un vestido a ésta parte. El lazo que lleva es sin duda precioso, pero al ir encima de negro pasa muy inadvertida.

Naomi Watts: Otro vestido joya que no luce como debería, el blanco nuclear con pedrería puede ser un acierto, pero con esas escasas formas, no llega a la excelencia por la que todas compiten.





Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.





Liza Minnelli: Señor… esto es la vida real??? Ésta mujer toma medicación de algún tipo?

Pharrell Williams y Helen Lasichanh: Discrepo con Tom Ford, uno de los grandes de la moda, en cuanto a que los hombre no deberían llevar pantalón corto, por que no? pero… a los oscars? EN SERIO?

Robin Roberts: Una hortera más.

Indina Menzel: No hay nada que odie más que los recogidos que le hacen a los bajos de los vestidos sin ningún tipo de lógica y gracia, en plan: me sobra tela, no quiero que arrastre, pues la cosemos aquí mismo y ale… HORROR!

Olivia Wilde: Una embarazada de negro, suspenso.






Anna Kendrick: La pedrería roja del vestido es algo que hace llorar a Anna Wintour.

Anne Sweeney: Pero que es esta broma del surrealismo?

 Cristine Teigen: Buff… tu estilista te la tiene jurada, corazón.

Ireland Baldwin: No se peleó con su estilista, no, se peleó con un rollo de encaje burdeos.

Emma Watson: Quiero pensar que tuvo un mal día, migraña, la muerte de su hámster, el bloqueo de Series Yonkis, o algo similar, por que llevar ese vestido, más soso que las piedras… hay que estar de bajón.





Anne Hathaway: Pasa de marcar pezones, a llevar una cristalera en las tetas, Anne, y el buen gusto? Lo habrás dejado con una canguro espero.

Verlee Beatens: Ésta quién es? Que hace aquí? Y quien le ha dicho que eso era adecuado para los oscars?



Penelope Cruz: La otra compatriota presente en los oscars, ha logrado algo que creía imposible, llevar sin gracia un Giambattista Valli, muy bien Pe.


Glen Close: Aquí tenemos una sobredosis de geometría con un fondo negro que pretendía estilizar una figura. La gente en que piensa cuando escoge ropa?
 

Ashley Wagner: Y esto es lo que pasa cuando contratas como estilista a una becaria, oye por ahí que el dorado es super glam y PAM!

 Cristin Milioti: El fantasma de las galas pasadas… tuiteó el evento via Ouija.



Bueno chicos! Esto ha sido todo por este año, no hay grandes desastres estilísticos, a excepción de Liza… ya que se esfuerzan al máximo para lograr la gloria ante los flashes de los paparazzi.
Quiero hacer una mención especial a la película ganadora del Oscar al mejor vestuario: El Gran Gatsby, sin duda yo lo apostaba todo por ella. Unos trajes y unos estilismo, impolutos! Me alegra muchísimo su merecido óscar, felicidades!
Y a vosotros? Que os ha parecido? Compartimos opinión? Contadme!!