Barra adrien



viernes, 27 de junio de 2014

Kapari by Adrien Loren.

Hola a todos mis queridos seguidores! Si, lo se, hacia mucho tiempo que no daba señales de vida
pero es una ausencia totalmente justificada. Ya he terminado el curso! Hoy Viernes es justamente mi graduación y si estáis leyendo ésto a escasos minutos de su publicación ahora mismo estaré celebrándolo con mis compañeros, profesores, amigos y familiares!


Hoy os traigo el resultado de estos años de duro estudio, niveles de estrés incompatibles con la vida y noches sin dormir. Mi proyecto de fin de curso.





Diseñé una colección Resort, llamada Bleu Marine, Bleu Divine! 

Las colecciones “Resort” surgieron de las grandes firmas como Chanel, Prada, Gucci, Balmain, Michael Kors… Para cubrir la necesidad de algunos clientes habituales de alto poder adquisitivo, quienes en las épocas de frío, emigran a lugares cálidos de todo el globo, huyendo así del frío invierno.







Estos clientes, al refugiarse en zonas estivales, se encuentran con un problema, la ropa de esa temporada es de otoño-invierno, por lo que les es difícil encontrar prendas nuevas que se adapten a las condiciones climatológicas del lugar al que han emigrado de forma temporal.


Me encargué de diseñar una pequeña colección de 6 looks tanto femeninos como masculinos y desarrollé y llevé a la realidad uno de ellos, Kapari.






Se trata de un mono femenino dónde se cuida mucho la estética y el diseño, mezclando patronaje de corsé, blusa y shorts para darle un aire glamuroso y muy femenino. Inspirado en el Mar mediterraneo, sus tonalidades doradas de las arenas y los azules intensos que componen sus aguas.




Diseño de Kapari de la colección Bleu Marine Bleu Divine



Diseño plano de la prenda


Jumpsuit / Adrien Loren
Shoes / Giuseppe Zanotti
Bracelets / Mango & Michael Kors
Earrings / Bvlgari






Espero que os haya gustado mucho mi trabajo! Espero que sea el primero de muchos otros y los pueda compartir con vosotros. Gracias al fantástico equipo que nos juntamos para realizar el shooting, ya que quedó un trabajo de lo más profesional con el esfuerzo de todos! Y como no, gracias a mis compañeros, profesores, amigos y familiares por vuestro apoyo y paciencia conmigo!
Este es el fin de un ciclo y el comienzo de otro!
Gracias a todos una vez más!